Gonzalo Aloras

06-nov-2012

EN LA TRASTIENDA

Nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum Artista Pop Masculino, Gonzalo Aloras llega a La Trastienda Club Buenos Aires en presentación de su último disco, “12”. Se trata de su tercera producción discográfica en la que participaron grandes de la música, tales como Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia, Fito Páez, Javier Malossetti, Juanse, Francisco Fattoruso y Fernando Samalea. Siempre de gira por el país y recientemente llegado de su gira por Chile, Gonzalo Aloras se presentará el día Viernes 9 de Noviembre en La Trastienda Club a las 21, oportunidad en la cual recibirá en el escenario a grandes invitados especiales: Litto Nebbia, Javier Malosetti, Leo García, Guillermos Arrom y Jota Morelli, entre otros.

01-jul-2011

12

El guitarrista, pianista, cantante y compositor argentino, lanza su tercer disco solista, “12”, una placa de nuevas canciones con la participación especial de Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia, Fito Páez, Juanse, Francisco Fattoruso, Javier Malosetti, Fernando Samalea y Nico Cota, entre otros. La placa sale a la venta en Julio.

10-ene-2005

Visión y Me fui. Este mini

trabajo virtual del cantautor rosarino está marcado por su impronta, claramente influenciada por el Fito Páez de hace tiempo y Litto Nebbia.

23-mar-2006

El viernes 24 a partir de las 22.30 se presentaraá el músico rosarino Gonzalo Aloras en Café Berlin para tocar los temas de su primer trabajo solista 'Algo Vuela'. Gonzalo Aloras grabó su primer disco solista en Circo Beat y cuenta con la presencia de Fito Páez, Charly Garcia, Claudio Cardone, Nico Cota y Guillermo Vadalá, Graciela Cosceri, entre otros.

13-ene-2008

Gonzalo Aloras esta nominado para el premio Condor de Plata 2008 por mejor musica de cine en el film "De quiés el portaligas"

19-feb-2004

"GONZALO ALORAS: PRIMER DISCO SOLISTA EN MARZO El próximo 5 de marzo saldrá a la venta el primer trabajo discográfico solista del guitarrista rosarino Gonzalo Aloras, titulado ?Algo vuela?. El material, del cual había salido un adelanto hace un tiempo, será editado por Circo Beat, la discográfica del músico Fito Páez con el que toca habitualmente."