Callejeros |
Últimos Buscados
19 de septiembre del 2013
PERPETUA AL EX BATERISTA - La Cámara Federal de Casación Penal condenó a Eduardo Vásquez a cadena perpetua por el crimen de su esposa Wanda Taddei, ocurrido en febrero de 2010, tras revocar el fallo de primera instancia que lo sentenció a 18 años de cárcel.


21 de enero del 2013
CRISIS PSICOTICA CON RIESGO SUICIDA - Patricio Santos Fontanet, cantante de Callejeros, se encuentra internado atado a la cama del sanatorio psiquiátrico Morra. El informe sentenció que el cantante padece una "crisis depresiva psicótica con riesgo suicida", por lo que aplazarán su traslado a la cárcel de Ezeiza por tiempo indeterminado, hasta que los médicos consideren propicio el traslado para cumplir los siete años de prisión sentenciados.


27 de diciembre del 2012
CON TRASTORNO POR SUSTANCIAS PSICOACTIVAS - Tras la resolución de detener a todos los condenados por el juicio de Cromagnon, Patricio Fontanet, cantante de Callejeros, sufrió una crisis por la que fue internado en una clínica neuropsiquiátrica. La pericias que se realizaron develaron que el músico padece un trastorno por abuso de sustancias psicoactivas. Según el médico psiquiatra forense Adrián Fantini, esto representa un riesgo para sí mismo y para terceros, por lo que continuaría su tratamiento en la clínica donde se encuentra internado.


21 de diciembre del 2012
FONTANET INTERNADO EN UN NEUROPSIQUIATRICO - Después de que la Cámara Federal de Casación Penal anunciara públicamente la detención de los catorce imputados por la tragedia de Cromañón, Patricio Santos Fontanet fue internado en un neuropsiquiátrico de Córdoba. Quienes se presentaron voluntariamente ante la Justicia fueron el empresario Omar Chabán, su asistente Raúl Alcides Villarreal, el saxofonista Juan Alberto Carbone, el bajista Christian Eleazar Torrejón, los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado, el escenógrafo Daniel Horacio Cardell y la ex funcionaria Fabiana Fizbin. Aún permanecen prófugos el ex funcionario porteño Gustavo Torres y el subcomisario Rubén Díaz.


20 de diciembre del 2012
ORDENAN LA DETENCIÓN DE LA BANDA - En el día de hoy, la Justicia ordenó la detención de los seis músicos que integran el grupo Callejeros al rechazar recursos extraordinarios contra las penas de prisión por el incendio registrado en 2004 que causó 194 muertos. La Cámara de Casación "desestimó los recursos contra el fallo que, entre otros, condenara a 10 años y 9 meses de prisión a Omar Chabán y a 7 años al líder del grupo Patricio Fontanet". El baterista Eduardo Vázquez, fue condenado a seis años de cárcel, (que se suman a los 18 por el crimen de su esposa Wanda Taddei), junto a Christian Torrejón, Juan Alberto Carbone, Maximiliano Djerfy y Elio Delgado y el ex manager del grupo, Diego Argañaraz, a cinco años. Daniel Villarreal, mano derecha de Chabán, fue sentenciado a 6 años y el escenógrafo Daniel Cardell, a tres. El ex subcomisario Carlos Rubén Díaz a 8 años y los tres ex funcionarios Fabiana Fiszbin a 4, Ana Fernández a 3 años y 6 meses y Gustavo Torres a 3 años y 9 meses.


19 de julio del 2012
INTERNADO EN CLINICA PSIQUIATRICA - Patricio Fontanet, el ex cantante de Callejeros y actual líder de Casi Justicia Social, se encuentra internado en la clínica psiquiátrica Morra del barrio Urca de Córdoba capital. El cantante de 33 años sufrió una descompensación psicótica y se encuentra realizando un tratamiento en el que puede salir pero debe regrsar todas las noches a pernoctar en el Pabellón 2 de la institución. Por otro lado, José Palazzo, un productor cordobés amigo de Fontanet, anunció a través de su Twitter que el cantante será padre por primera vez, junto a su novia Estefanía Miguel, cordobesa de 23 años. En cuanto a la tragedia de Cromañón, Fontanet fue condenado a 5 años de cárcel por "incendio culposo", pero continúa en libertad porque la sentencia aún no quedó firme.


16 de julio del 2012
COMPILADO DE ÉXITOS - Salió a la venta "Incompleto - 20 rocanroles 20", el nuevo álbum de Callejeros. Como su título lo indica, contiene 20 de las mejores canciones de la banda, entre ellas "Un minuto", el tema que Pato Fontanet cantó en el álbum "Por favor, perdón y gracias" de León Gieco, quien compuso la canción pensando en lo ocurrido luego de la tragedia de Cromañón.


20 de abril del 2011
CONDENAN A CALLEJEROS - La sala II condenó a los integrantes de la banda Callejeros por el delito de incendio culposo seguido de muerte y cohecho activo. De esta forma, deberán cumplir 11 años de prisión, mientras que a Omar Chabán, el ex gerenciador de Cromagnon, la pena de 20 años se le redujo también a 11 por la misma causa. Raúl Villarreal, ex mano derecha de Chabán, y Diego Algañaraz, manager de la banda, fueron también condenados por el delito de incendio culposo seguido de muerte. Fabiana Fizsbin, ex subsecretaria de Fiscalización y Control del gobierno porteño, junto a sus colaboradores Ana María Fernández y Gustavo Torres, fueron condenados por los delitos de "omisión de los deberes de funcionario público con incendio culposo seguido de muerte". Además, el tribunal ordenó liberar al tránsito público la calle Bartolomé Mitre y Ecuador, donde se encuentra el santuario levantado por los familiares y amigos de las víctimas.


15 de noviembre del 2010
Los integrantes del grupo de rock anunciaron con un comunicado en su sitio web, la separación definitiva de la banda. Además, el cantante Patricio Fontanet, declaró que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical llamado “Casi Justicia Social”. Este grupo tendrá las iniciales “CJS”, las mismas que identificaban a “Callejeros”.


08 de abril del 2010
El ex guitarrista de la banda Elio Delgado, anunció en su red social de Facebook que Callejeros estaría pensando en cambiar al baterista Eduardo Vázquez, quien hace poco mas de un mes participó del incidente que terminó con la vida de su mujer. Si bien esta versión no fue confirmada por los integrantes del grupo, según Delgado sería un hecho.


1  |  2  |  3  |  4  |  Siguiente  |  Última
Pie de pagina