Germán Burgos

03-abr-2003

"El arquero y musico argentino, Germán Burgos, quien fue operado hace más de un mes de un tumor maligno en el riñón izquierdo, corrió hoy junto a sus compañeros en la Ciudad deportiva del club Atlético de Madrid, demostrando buen ánimo y evidente recuperación física."

05-mar-2003

"El futbolista y músico Germán Burgos evoluciona favorablemente tras haber sido operado el fin de semana de un tumor maligno. Burgos permanecerá en el hospital los próximos días y los medicos informaron que la curación de este tipo de tumor se produce en un 95 por ciento de los casos. "

05-jul-2003

El Mono Burgos, a quien le extirparon un tumor en el riñón, no solo volvió a jugar al fútbol sino que también volvió a su otra pasión: la música. El pasado miércoles cantó con su grupo The Garb, en el parque de diversiones de Madrid.

20-mar-2003

"El futbolista y cantante Germán Burgos, quien se recupera de una operación de un tumor maligno en un riñón, protagonizó un programa para el canal de televisión español Disney Channel. El arquero de Atlético Madrid se disfrazo de guardia de seguridad en la presentación de la serie de dibujos animados ""En el banquillo"". Su labor fue la de designar a los mejores arqueros de la última fecha de la Liga española de Primera."

11-mar-2003

"El futbolista y músico Germán Burgos, realizo una conferencia de prensa en la que dijo que el cigarrilo es el causante del tumor maligno que le extirparon del riñón izquierdo hace dos semanas. ""Para mí las cosas tienen un por qué. Creo que todo lo que me ha sucedido ha sido por culpa del tabaco y voy a dejarlo. Le digo a todos los fumadores que lo dejen"", dijo el deportista. No quiso fijar plazos para volver jugar pero estimo que espera estar cantando y jugando dentro de dos meses."

30-dic-2002

"El músico y arquero argentino del Atlético de Madrid German Burgos presentó su tercer trabajo discográfico, ""Líneas Calientes"", en España ante unas cuatrocientas personas entre las que estaban algunos de sus compañeros de equipo. Acompañado por el resto de los componentes de su banda, ""The Garb"", el ""Mono"" interpreto los temas del ultimo disco y cerró el concierto con la interpretación del himno del Atlético de Madrid con acordes de rock and roll."

18-nov-2002

"El futbolista Germán Burgos tiene nuevo disco y nueva banda llamada The Garb. La nueva formación incluye a Walter Sidotti, último baterista de Los Redondos y el corte adelanto del disco (que hasta el momento aparecerá sólo en España) se llama ""Líneas calientes"" y muestra en su tapa al Mono con los ojos pintados."