Pedro y Pablo

27-jul-2009

PEDRO Y PABLO: GIRA NACIONAL 40 AÑOS Luego del sensacional éxito con dos funciones a sala llena en el teatro Maipo, Miguel Cantilo y Jorge Durietz, más conocidos como Pedro y Pablo, continúan celebrando los 40 años de su primer material discográfico. La gira nacional comenzará el próximo domingo 2 de agosto en el Teatro Municipal de Luján para continuar el sábado 8 en Merlo, el viernes 14 en Ramos Mejía, el sábado 15 en Bernal y el domingo 16 en Lomas de Zamora.

12-jun-2009

PEDRO Y PABLO: AGREGAN FUNCIÓN DE 40 AÑOS Miguel Cantilo y Jorge Durietz se unían hace 40 años para grabar su primer álbum, titulado “Yo vivo en esta ciudad”, y dándose a conocer con el seudónimo de Pedro y Pablo. Este miércoles 17 de junio celebrarán la reedición del disco, que incluye 9 bonus tracks, algunos de ellos inéditos. Debido a la demanda de entradas por parte del público seguidor del rock nacional, Pedro y Pablo debieron sumar una función más que será el miércoles 24 de junio en el mismo Teatro Maipo de Esmeralda 443, Capital Federal.

12-may-2009

PEDRO Y PABLO: CELEBRAN 40 AÑOS CON SHOW EN VIVO Miguel Cantilo y Jorge Durietz se unían hace 40 años para grabar el álbum titulado “Yo vivo en esta ciudad”, primer disco del dúo argentino que se dio a conocer con el seudónimo de “Pedro y Pablo”. El próximo miércoles 17 de junio, el grupo celebrará los 40 años de trayectoria artística con un show en vivo en el Teatro Maipo de Esmeralda 443, donde sonarán todos sus clásicos desde 1969 en adelante, con absoluta fidelidad al espíritu que tuvieron esas canciones en la década del ’70.