Don Vilanova / Botafogo

Don Vilanova / Botafogo - Entrevista a Don Vilanova Botafogo
23-mar-2017

Entrevista a Don Vilanova Botafogo

Don Vilanova Botafogo recuerda a Pappo, habla de su próximo show y toca un par de blues.


11-nov-2013

FESTEJA 40 AÑOS

Con una nueva producción, "Blues De Mi Corazón", el artista se mete en distintos estilos como blues, shuffle, rock, jazz, reggae y folklore. El próximo 7 de diciembre se presentará en La Oreja Negra para hacer sonar en vivo su nuevo disco y festejar sus 40 años en la música.

25-ene-2012

CIERRA EL TOUR DE VERANO 2012

El guitarrista más trascendental del blues y rock argentino, conocido como Botafogo, cierra su tour de verano 2012 presentando su último disco solista, "Don Vilanova y sus secuaces". En la nueva producción, artistas como Emmanuel Horvilleur, Celeste Carballo, La Mississippi, Blues Motel, Ciro Fogliatta, Reggae Rockers y Pier, pusieron la voz. Los últimos shows de esta gira se llevarán a cabo en San Bernardo y Villa Gesell.

03-oct-2011

NUEVO ÁLBUM

"Don Vilanova y sus secuaces" es el título del nuevo álbum de Miguel Vilanova, es Botafogo. Cuenta con las voces de Emmanuel Horvilleur, Celeste Carballo, Blues Motel, Ciro Fogliatta y Pier, entre otros. El material será presentado oficialmente el sábado 26 de Noviembre en La Trastienda de Capital Federal.

07-ene-2011

Este viernes 7 de enero, el artista arrancará con una serie de conciertos que dará durante el verano en la Costa Argentina. El primero de ellos tendrá lugar el “El ventanal” de Villa Gesell, y allí el guitarrista aprovechará para presentar algunos de los temas que compondrán su nuevo disco. Tras 8 recitales en Gesell, el artista continuará con sus shows en San Bernardo, Pinamar y Cariló.

16-jul-2009

DON VILANOVA: PRESENTACIÓN OFICIAL El próximo sábado 22 de agosto, el reconocido guitarrista argentino Miguel Vilanova presentará oficialmente la placa que deja atrás su imagen como Botafogo e inaugura su nuevo camino como Don Vilanova. La cita es en el ND Ateneo de Paraguay 918, Capital Federal, pero además, el artista se presentará el 31 de julio en Mar del Plata, el 1ro de agosto en Pinamar, el 14 en San Luis y el 15 y el 29 en Córdoba.

07-ene-2009

DON VILANOVA: VERANO EN CÓRDOBA Y LA COSTA Presentando su nuevo disco “Adiós Botafogo, bienvenido Don Vilanova”, el artista argentino recorrerá la provincia de Córdoba y la Costa Atlántica para sonar en vivo durante el verano. Este domingo arrancará su gira de presentaciones en el ciclo Costanera Rock de Villa María, Córdoba. El jueves 15 y sábado 17 se presentará en formato acústico en El Ventanal de Villa Gesell y el 18 en El Ojo de las Artes de Pinamar para luego visitar el Teatro Astral de Miramar el lunes 19, el 20 en Abbey Road de Mar del Plata, el 22 y 24 nuevamente en El Ventanal de Villa Gesell. En febrero se presentará el 1ro en el Anfiteatro de Costanera Sur y el 15 formará parte de la grilla de la jornada del Cosquín Rock.

11-nov-2008

NUEVO DISCO: Don Vilanova, bien conocido hasta marzo de 2008 como Botafogo, edita su nuevo disco titulado "Adiós Botafogo, bienvenido Don Vilanova". Un disco de estudio que cuenta con 15 temas, producido por Gustavo Rowek (fundador de V8 y Rata Blanca) y Sergio Berdichevsky (ex Rata Blanca).

05-jul-2008

Miguel Botafogo, ahora conocido como Don Vilanova, esta preparando detalles de su nuevo disco de estudio, dicho material esta siendo producido por Gustavo Rowek, actualmente baterista de Nativo, ex V8 y Rata Blanca.

01-mar-2008

ADIOS BOTAFOGO BIENVENIDO DON VILANOVA: Hoy 1 de marzo de 2008 en Temperley en el Club 77, Miguel Vilanova hizo su último show como Botafogo, así decidió casi súbitamente ponerle fin a una etapa de su carrera artística para comenzar una nueva carrera bajo el nombre de Don Vilanova.

09-mar-2007

"EN VIVO EN CAPITAL Luego de comenzar un año con éxito en la costa argentina, en el Planetario y en el Cosquín Rock, el famoso guitarrista argentino Miguel Botafogo presentará su más reciente DVD titulado ?Blues maestro? en Capital Federal. La cita es el próximo 24 de marzo a las 22 y el 31 a las 23:30hs en Velma Café, ubicado en Gorriti 5520 en la localidad de Palermo Hollywood con entradas de 25 y 30 pesos."

20-jul-2006

"MIGUEL BOTAFOGO: FESTIVAL DE BLUES EN BUENOS AIRES Del 28 de septiembre al 7 de octubre se realizará en el ND Ateneo ?Del country blues a la electricidad?, un ciclo en el que el músico Miguel Botafogo compartirá escenario con Captain Luke, Cool John Ferguson y Timothy Duffy. También visitarán Córdoba y Rosario el 29 y 30 de septiembre, respectivamente."

18-may-2006

"MIGUEL BOTAFOGO: CLINICA DE GUITARRA El músico Miguel Botafogo dará una clínica de guitarra en el Laboratorio de Experimentación Artística del Faena Group, destinada a músicos y estudiantes avanzados, con entrada libre. La cita es el 30 de mayo a las 15.30 en Martha Salotti 445."

03-mar-2006

"BOTAFOGO: GRATIS EN LA QUINTA TRABUCO Este sábado se realizara, con entrada gratuita, el Festival de Música Indígena. El evento que comenzara a las 18, es en la Quinta Trabuco, de la localidad bonaerense de Vicente López y allí actuara el guitarrista y cantautor Miguel ""Botafogo"" Vilanova. "