Andrea Alvarez

Andrea Alvarez - La Música es todo
01-jul-2015

La Música es todo

Andrea Alvarez te invita a participar del show más importante de su carrera como solista.


11-nov-2013

SE PUDRE TODO GRATIS

Andrea Álvarez presenta "Se Pudre Todo" con un show gratis este sábado 16 de noviembre en Roxy Live, Niceto Vega 5542 de Palermo. Mientras tanto, Andrea empieza a preproducir lo que va ser su próximo disco junto a Mariano Martínez de Attaque77, quien será el productor artístico junto a ella y Lonnie Hillyer.

07-oct-2013

SE PUDRE TODO

A partir de octubre, la baterista más trascendental del rock argentino presenta un anticipo de lo que será su próximo disco en estudio. El viernes 25 de octubre a las 21hs en Ultra, San Martín 678 en Microcentro. Mientras tanto, Andrea empieza a pre

28-ene-2013

FESTIVAL DEL AIRE ACONDICIONADO

Para combatir el calor desmedido que sufre Buenos Aires, el local Ultra lleva a cabo el "Festival del aire acondicionado". El jueves 7 de febrero Andrea Álvarez, la baterista más trascendental de la escena argentina, se presentará con su power trío en dicho sitio de Capital Federal. El invitado especial de la noche: Mariano Martínez, de Attaque 77. (Más información en la Agenda de CMTV).

02-ago-2012

DOBLE FUNCION EN CAPITAL

Luego de lanzar su primer DVD "Doble A en vivo en Estudio Ion", la baterista más trascendental del rock argentino se encuentra pre

14-may-2012

FESTEJO DE CUMPLEAÑOS

La baterista y percusionista argentina festeja sus 50 años de vida, con un show en Capital Federal. La cita es el 23 de Mayo en Libario Bar, en el barrio de Palermo. Al mismo tiempo, Andrea está preparando su cuarto disco, el sucesor del potente "Doble A".

25-feb-2012

ABRE EL 2012 EN CAPITAL

La baterista más trascendental del rock argentino se encuentra pre

16-feb-2012

DÍA DE LA MUJER CON SHOW EN VIVO

La reconocida percusionista argentina Andrea Álvarez se presentará el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, en vivo en Ultra Bar, ubicado en San Martín 678, donde repasará su carrera y adelantará temas nuevos de su próximo álbum. Álvarez ya se encuentra trabajando en el sucesor de "Dobla A en vivo en Estudio Ion". Cabe destacar su reciente participación en el nuevo disco de Ulises Butrón, producido por Tweety González. Además, forma parte del lanzamiento del DVD de "Ataque 77 acústico en el Teatro Opera".

17-jul-2011

SHOW Y VIDEO

Luego de abrir los shows de Mötley Crüe en Argentina, la baterista más trascendental del rock argentino presenta "Aleluya", el nuevo corte y video de su Dvd "Doble A en vivo", junto a Richard Coleman (Los 7 Delfines). El próximo sábado 23 de Julio podrás ver a Andrea en vivo en The Roxy Arcos a partir de las 00.30 hs.

05-abr-2011

CONCIERTO

Además de haber realizado múltiples giras con Soda Stereo, la carrera solista de la percusionista, baterista y cantante Andrea Álvarez, crece a pasos agigantados. Los días 19 y 20 de Mayo abrirá, en el Estadio Malvinas Argentinas, los shows que ofrecerán los legendarios Motley Crue. Se ha presentado una coincidencia, ya que Andrea, en su corte de difusión "Doble A", alude a Tommy Lee, baterista de Motley Crue.

02-mar-2011

LANZAMIENTO OFICIAL

La presentación oficial del DVD que la percusionista grabó el mes pasado, tendrá lugar este sábado 5 de Marzo a las 20 hs. en Samsung Studio, San Telmo. Allí la artista hará sonar las 7 canciones de este trabajo más un cover de Norberto Pappo Napolitano y otras sorpresas. Ya se pueden reservar las entradas en "tuentrada.com".

07-feb-2011

La reconocida percusionista argentina Andrea Alvarez lanza al mercado su primer DVD titulado "Doble A en vivo en Estudio ION". Además de contar con la participación de Mariano Martínez de Attaque 77 y de Richard Coleman como músicos invitados, el material cuenta con un cover de Pappo. Lo curioso de este lanzamiento, es que por primera vez en la Argentina, el DVD completo podrá ser descargado de manera gratuita a través de www.andreaalvarez.com a partir del 15 de febrero.

25-ene-2011

A partir del martes 15 de febrero, se podrá descargar de la página de la cantante el primer DVD de su carrera musical totalmente gratis. En este material, la artista interpreta un tema del recordado “Pappo” Napolitano y cuenta con la participación de colegas como: Mariano Martínez de Attaque 77 y Richard Coleman. La presentación oficial de su DVD se llevará a cabo el día sábado 5 de marzo en Samsung Studio.

27-jul-2009

ANDREA ÁLVAREZ: SEGUNDO ‘DOBLE A PLUS’ “Doble A Plus” es un ciclo que nace tras la experiencia de “Bien despiertas”, en donde distintas cantautoras abrían la noche ofreciendo un set acústico. En esta oportunidad, Andrea Álvarez participará en una canción de la presentación de cada artista para después dar lugar a su propio show junto a su banda de siempre. La cita es para este jueves 30 de julio a las 21hs en Libario Bar de Palermo, donde regresará el jueves 13 de agosto mientras planea su gira de presentación de “Doble A” en México.