Os Paralamas do Sucesso

07-mar-2013

EN SAN LUIS

El 8 y 9 de marzo, todo el brillo y la alegría del Carnaval de Río llegan al Circuito Potrero de Los Funes en la provincia de San Luis, de la mano de la legendaria banda Os Paralamas do Sucesso y de las escolas de samba más importantes de Río de Janeiro. La reconocida banda se presentará en el Sambódromo de Potrero de los Funes, en el marco de la cuarta edición del Carnaval de Río organizado por la Gobernación de San Luis. Serán ellos los encargados de cerrar cada noche del evento, al cual se espera asistan más de 50 mil personas. También estarán acompañadas por la escola puntana Sierras del Carnaval con sus 750 integrantes, quienes sin duda convertirán a Potrero de los Funes en el Sambódromo más grande del país.

13-ago-2007

Paralamas Do Sucesso y Los Pericos tocarán juntos por primera vez en Rosario el próximo domingo 26 de agosto a las 20 en el teatro El Círculo. Las bandas se unieron con la intención de volcar sobre el escenario los casi 20 años de vivencias conjuntas. Es que sus historias se cruzaron por primera vez en 1989, cuando Herbert Vianna produce King Kong, el segundo disco de los Pericos.

30-mar-2004

La agrupación brasilera Os Paralamas editó un nuevo disco que se se llama Uns dias ao vivo y fue lanzado en 4 formatos: un CD con 14 temas, uno doble con 26 temas, un DVD y CD simples. El álbum fue grabado y filmado durante la noche del 14 de noviembre del año pasado, cuando la banda invitó al escenario a músicos como Edgard Scandurra, Djavan y Paulo Miklos, entre otros.

16-oct-2001

Herbert Vianna se recupera del grave accidente Herbert Vianna continúa adelante con la recuperación tras el severo accidente que sufrió en febrero de este año en el que murió su esposa. El músico dio un breve recital con su guitarra en el hospital donde hace un tratamiento para recuperar la movilidad en sus piernas. El cantante recreó algunos de los principales éxitos de Paralamas, como Oculos y Melo do Marinheiro

06-feb-2001

ACCIDENTE AEREO:Tras una delicada operación quirúrgica que se prolongó por once horas, el líder del grupo de rock Paralamas do Sucesso, Herbert Vianna, que sufrió un accidente aéreo el domingo en Brasil, continúa corriendo riesgo de quedar parapléjico, dijo el neurólogo Paulo Niemeyer. El médico explicó que la operación para retirar fragmentos de una vértebra fracturada fue exitosa, pero que el músico de 39 años sigue en estado de coma y "bastante grave".