Dancing Mood

Dancing Mood - Llega a México
07-abr-2015

Llega a México

Dancing Mood llegará a la Ciudad de México para presentar su próximo álbum "Ska Explosión".


14-ene-2014

BAJO LAS ESTRELLAS

Durante todos los jueves de enero Dancing Mood llevará a cabo, como lo hizo los últimos tres veranos, el festival "Dancing Mood bajo las estrellas". La cita será en Ciudad Cultural Konex y podría extenderse además a los meses de febrero y marzo. (Detalles en la Agenda de CMTV).

14-sep-2012

FINES DE SEMANA EN VORTERIX

La banda liderada por Hugo Lobo se encuentra presentando su más reciente material discográfico titulado "Non Stop" los fines de semana en el teatro Vorterix de Colegiales. La serie de recitales arrancó el pasado sábado 8 con la participación del jamaiquino Winston Francis. Este domingo 16, Dancing Mood contará con la visita de Carroll Thompson de The Queen of Lovers Rock; y el próximo sábado 22, el invitado de lujo será Lynval Golding, el guitarrista de The Specials.

03-ago-2012

DESEMBARCAN EN EL VORTERIX

Dancing Mood, la banda liderada por Hugo Lobo, continúa de gira presentando su más reciente disco triple "Non Stop!". Habiéndose presentado con gran éxito en La Plata, Mar del Plata, Necochea, El Calafate, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Tucumán entre otros lugares, anunciaron tres shows en el teatro Vorterix de Capital Federal, ubicado en Federico Lacroze 3455. Los shows serán el sábado 8 de septiembre con Winston Francis; el domingo 16 con Carroll Thompson y el sábado 22 con Lynval Golding. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en las Disquerías LEF y por sistema Ticketek.

20-ene-2012

JUEVES A PURO REGGAE

Hasta el 22 de marzo, Dancing Mood se estará presentando todos los jueves en el Centro Cultural Konex de la Capital Federal. El grupo liderado por Hugo Lobo contará con visita especiales, muchos de los cuales fueron parte de "NonStop", el disco triple con 47 canciones que la banda editó a fines de 2011. Además, el viernes 27 de enero la banda realizará una fugaz visita a "la feliz" para presentarse junto a Pablo Lescano, Dread Mar I y Mimí Maura en la fiesta de músicos 3.0 de Mar del Plata.

04-ene-2012

DANCING MOOD BAJO LAS ESTRELLAS

Desde el 19 de Enero y todos los jueves ininterrumpidamente hasta el 22 de Marzo, Dancing Mood se presentará en el Centro Cultural Konex a las 21 hs. en un show al aire libre. Además de repasar los éxitos, presentarán su último álbum, "Non Stop".

27-ago-2010

Este viernes 27 de agosto, la banda de reggae presentará su nuevo DVD titulado “Los 100 nicetos”. Este material, contiene imágenes del show que el grupo dio en Niceto Club el pasado año y será presentado en el Gran Rex a las 20.30 hs.

05-feb-2010

Este jueves cuatro de febrero la banda de reggae inició un ciclo de 4 conciertos que se llevarán a cabo todos los jueves de este mes en la Ciudad Cultural Konex. La agrupación continuará presentando su ‘ultimo disco “Sunny Side of the street”, en estos recitales que todos los jueves de febrero comenzarán a las 21 hs.

14-jul-2009

DANCING MOOD: EDITA NUEVO TRABAJO Dancing Mood, la banda instrumental que reivindica a grandes maestros de la música de los años 40,50, 60 y 70 principalmente de jazz, editan “On the sunny side of the street”, un material que será presentado el 3 de octubre con un show gratis y al aire libre, cortando la calle Niceto Vega de la Capital Federal. El show contará con importantes invitados y bandas que comenzarán a tocar en vivo desde las 15hs. Comprando el disco, se tendrá la oportunidad de participar por muchos premios que van desde un viaje con estadía para dos personas a Bahía, Brasil, hasta 1 noche para el ganador y 50 amigos en Roxy.

05-may-2009

TIENE NUEVAS PRESENTACIONES EN VIVO: Comienza una intensa agenda de shows para la agrupación independiente de la escena under Dancing Mood. El viernes 8 de mayo tocarán a las 21 en el Teatro de La Plata. Al día siguiente, pasarán por Balón Rojo a las 23. El domingo 10 por la noche estarán presentes en Niceto a las 21, show que repetirán el miércoles 13. Por último, el 10 de junio se espera una actuación en las Terrazas de la Recoleta acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Ciudad. De la mano de su creador y director Hugo Lobo, Dancing Mood se propone reivindicar y difundir las joyas musicales de creadores de los años 50, 60 y 70, como Miles Davis, Thelonius Monk, Yaco Pastorius, Bill Evans, Barry White y The Carpenters, entre otros.

01-ago-2008

LLEGARÁ CON SU MÚSICA HASTA EL LUNA PARK: Con una formación especial de cuarenta músicos invitados, el grupo Dancing Mood dará uno de los shows más importantes de su carrera el próximo mes, cuando toque en el escenario del Luna Park. Tras el recordado concierto en el Teatro Ópera el año pasado, cuyo registro constituye su último disco y el primer DVD de la banda, ahora Dancing Mood redobla la apuesta e invita a su público a un recital único. A sus catorce músicos estables se unirán cuarenta intérpretes más, para crear una big band de lujo que tocará selectas composiciones de reggae, blues y jazz, con virtuosismo internacional pero sabor porteño. En su último gran show participaron como invitados artistas de la talla de Skay Beilinson, Mimi Maura, Mariano Castro y Guillermo Bonetto, por lo que no se descarta que en esta oportunidad haya algunas sorpresas esperando tras bambalinas. Este concierto será el 25 de septiembre en un Luna Park acondicionado especialmente, que no tendrá butacas ni sillas sino que se convertirá en un amplio salón de baile para todos sus seguidores.

31-mar-2008

DANCING MOOD: DE LUTO A través de un comunicado de prensa, Dancing Mood anunció la muerte del percusionista Gerardo “Toto” Rotblat. El integrante de la banda, y ex Fabulosos Cadillacs, falleció a los 38 años de edad de un infarto masivo. Los shows más próximo de Dancing Mood serán reprogramados o se devolverá el valor de la entrada en los lugares donde fueron adquiridas.

12-ene-2007

"EN LA COSTA, SUR Y CAPITAL Dancing Mood pasará un enero alternando presentaciones en la Costa Atlántica y en Capital Federal. El ciclo ?Verano 10? lo realizarán todos los sábados desde las 21 en Niceto Club del barrio de Palermo, mientras que el miércoles 17 y jueves 18 se presentarán en Bariloche para luego visitar la Costa el 21 en Villa Gesell, regresar a Buenos Aires el 25 en la ciudad de San Miguel para regresar el 28 nuevamente a las playas de San Bernardo."

21-sep-2006

"DANCING MOOD PRESENTA DISCO La banda argentina Dancing Mood presentará su cuarto material discográfico, titulado ?Grooving ?High? este sábado 23 de septiembre en El Teatro de Capital Federal. Este nuevo álbum abarca géneros musicales de jazz, funk y reggae en 16 canciones inéditas."