Fernando Blanco

09-feb-2009

FERNANDO BLANCO: SEGUNDO DISCO SOLISTA El cantante y bajista Fernando Blanco, ex integrante de los Súper Ratones, presentará en los próximos días su segundo material discográfico como solista, bajo el título "Mares lejanos". En esta oportunidad lo acompañan los integrantes de Nube 9, la banda que versiona a The Beatles. Todas las canciones fueron compuestas por Fernando Blanco, quien también se hizo cargo de la producción. La placa posee temas con mucho rock clásico y la infaltable influencia vétale que lo acompañan en los 14 tracks.

21-feb-2006

"FERNANDO BLANCO: HOMENAJE A GEORGE HARRISON Fernando Blanco, líder del grupo Super Ratones realizará con su banda paralela Nube 9 un homenaje al desaparecido George Harrison el 24 y 25 de este mes en el Complejo La Plaza de Capital. Al cumplirse 63 años del nacimiento del guitarrista beatle, el grupo hará un show en el que combinará su primer trabajo solista, el triple All things must pass, con el legendario Concierto para Bangla Desh."

09-dic-2004

"FERNANDO BLANCO: DISCO SOLISTA Fernando Blanco, bajista y cantante de Los Súper Ratones, se lanza como solista. El músico tocará el 16 de este mes en el Paseo La plaza de Capital Federal donde adelantará los temas de su primer álbum como solista: ?Blanco Móvil?.El material, que saldrá en los primeros días de enero, cuenta con catorce temas y fue grabado durante el mes de noviembre junto a los integrantes de la banda Nube 9."