Andando Descalzo

Andando Descalzo - Estreno de Andando Descalzo
15-mar-2019

Estreno de Andando Descalzo

Andando Descalzo presenta el video de Faro y anuncia show.


Andando Descalzo - Show de Andando Descalzo
24-ene-2019

Show de Andando Descalzo

Andando Descalzo llega al Teatro Ópera para presentar su álbum Media Vida.


Andando Descalzo - Estreno de Andando Descalzo
27-sep-2018

Estreno de Andando Descalzo

Andando Descalzo presenta su nuevo video Media Vida y anuncia shows.


Andando Descalzo - Estreno: “El Camino”
24-mar-2018

Estreno: “El Camino”

La banda de Mataderos presenta el primer adelanto de su nuevo álbum.


Andando Descalzo - Gira de Verano de Andando Descalzo
19-ene-2018

Gira de Verano de Andando Descalzo

Mientras están de gira, Andando Descalzo anuncia la salida de su próximo álbum.


Andando Descalzo - 20 años de Andando arriba del escenario
27-abr-2016

20 años de Andando arriba del escenario

"20 Años Andando" es el nuevo CD + DVD que lanza Andando Descalzo celebrando sus 20 años con la música.


Andando Descalzo - Sigue festejando
07-may-2015

Sigue festejando

Andando Descalzo estrenó el video en vivo del sencillo "Andar".


Andando Descalzo - A la carta
05-may-2015

A la carta

Andando Descalzo propone a sus seguidores elegir los temas de su lista para el show del 16 de mayo.


04-sep-2014

ÍNTIMO & ARRABALERO

El primer jueves de cada mes y hasta fin de año, Andando Descalzo llevará a cabo el ciclo "Íntimo y Arrabalero", el cual consta de una serie de conciertos acústicos en el teatro Orlando Goñi de Buenos Aires. El show de inicio es el jueves 4 de septiembre con entradas agotadas. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).

07-may-2014

PRESENTA "VENTANAS"

La banda llega al teatro Vorterix para presentar su nueva producción titulada "Ventanas". La cita es para el próximo viernes 23 de mayo a las 19hs en Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas, con Garufas como banda invitada. Entradas anticipadas por sistema Ticketek.

07-oct-2013

PREPARA NICETO

Después de la exitosa presentación de "Ventanas" en un Groove repleto, Andando Descalzo despide el año con 2 shows en Niceto Club, donde recorrerá toda su discografía, organizada en 3 discos por día. El jueves 7 de noviembre será el turno de sus discos Ventanas, Andando Descalzo y Hasta Encontrar. El jueves 14 de noviembre será el turno de Ventanas, Mil Destinos y La Quinta Armonía.

29-jul-2013

CAMBIO DE FECHA

La presentación oficial del nuevo álbum de Andando Descalzo anunciada para el 7 de septiembre, se llevará a cabo un día antes, el viernes 6. Las entradas que fueron adquiridas para el sábado son válidas para esta nueva cita. Además, Andando Descalzo estrenó "Lejos de vos", el primer video de su nuevo disco "Ventanas". (Más información en la Agenda de CMTV).

19-jul-2013

FINALIZA VIDEO

Dirigido por Juan Riggirozzi, y producido por Primerisimo Primer Plano y Andando Descalzo; ayer se terminó de filmar el primer videoclip del nuevo disco de la banda de mataderos. Se trata del tema "Lejos de Vos", elegido como corte de difusión del flamante álbum "Ventanas". Lejos de vos, es el relato de un día más en la historia de un personaje extravagante. Una historia ambigua acerca de una transformación, narrada con una puesta en escena particular, u relato que crece hacia delante y que se cuenta para atrás. La banda de mataderos tiene listo su nuevo disco titulado “Ventanas”, el álbum salio a la venta el lunes 1 de julio en todas las disquerías del país. La fecha de presentación oficial del mismo será el sábado 7 de septiembre en Groove.

15-jul-2013

VIDEO PRÓXIMAMENTE

El grupo terminó la filmación del video "Lejos de vos", primer corte de difusión de su nuevo álbum "Ventanas". Es el relato de un día más en la historia de un personaje extravagante; una historia ambigua acerca de una transformación, narrada con una puesta en escena particular, un relato que crece hacia delante y que se cuenta para atrás.