Migue Garcia

02-oct-2008

EDITA SU DISCO CIENCIA FICCION: Tras su debut con el álbum "Quieto o disparo", Migue García vuelve al mercado discográfico con la edición, en el mes de octubre, de su placa "Ciencia ficción". Este álbum sumerge al escucha, de manera concreta y directa, en el mundo emocional del propio Migue García. Así, el segundo trabajo discográfico del hijo del célebre Charly es una fotografía de su alma. "Ciencia ficción" fue grabado y mezclado por el propio Migue García en los Estudios Panda y Circo Beat y masterizado por Mario Breuer.

22-sep-2008

Luego de su debut con el álbum “Quieto o disparo”, Migue García editará, el próximo 14 de octubre, su segundo disco, titulado “Ciencia ficción”. El nuevo material busca intervenir en la realidad y generar un cambio. Fue grabado y mezclado por el mismo artista en los Estudios Panda y Circo Beat. Contiene 9 composiciones y se destaca la potencia y crudeza de “Bipolar”, el primer corte de difusión.

03-oct-2007

MIGUE GARCÍA: GRABA NUEVO DISCO El músico Migue García está grabando un nuevo disco que llevará por titulo "Ciencia

Ficción". En este trabajo también participará Lucas Marti al igual que en su primer álbum, además de importantes invitados. El material aun no tiene fecha de salida.

22-ago-2007

MIGUE GARCIA Y PIPPO CIPOLATTI: PELEA El músico Migue García trompeó a Pipo Cipollatti este lunes por la noche. Los motivos se desconocen pero se presume que el enojo del hijo de Charly tiene que ver con las declaraciones de Cipolatti a un medio grafico en las que aseguró que Migue había levantado el disco de su padre para subirlo a Internet.

29-ene-2007

"MIGUE GARCíA ENTRA A GRABAR Luego del éxito de su disco debut ?Quito o disparo?, el hijo artista de Charly García se encuentra listo para entrar a estudios a grabar lo que será su segundo material discográfico. Aunque aún no hay título ni fecha de lanzamiento confirmados, Migue no contará esta vez con la participación de su socio Lucas Martí. Mientras tanto, el intérprete de ?Obvios no?, seguirá presentando su primer álbum."

18-ene-2007

"MIGUE GARCIA: GRATIS EN PARQUE SARMIENTO El cantante Migue García se presentará el viernes 26 de enero en el Parque Sarmiento. Luego de sus presentaciones por diferentes ciudades y provincias tocará en vivo ""Quieto y Disparo"" en Buenos Aires, como parte del plan de difusión y promoción de su disco debut."

24-nov-2006

"MIGUE GARCíA DESPIDE EL AñO EN VIVO El próximo jueves 30 de noviembre a las 00:30hs, Migue García presentará su material discográfico ?Quieto o disparo? en CROBAR, Paseo de la Infanta, en Capital Federal. El artista presentará su repertorio para despedir este año de giras por todo el interior de la República Argentina."

21-nov-2006

"MIGUE GARCíA DESPIDE EL AñO EN VIVO El próximo jueves 30 de noviembre a las 00:30hs, Migue García presentará su material discográfico ?Quieto o disparo? en CROBAR, Paseo de la Infanta, en Capital Federal. El artista presentará su repertorio para despedir este año de giras por todo el interior de la República Argentina."

23-may-2006

"Migue y Charly García juntos en el Coliseo El próximo 9 de junio Migue García se presentará en el Teatro Coliseo para realizar su debut como solista arriba del escenario luego de haber presentado su primer disco titulado ?Quieto o Disparo?. Aparentemente el show contará con la visita Charly, de modo que padre e hijo estarán una vez más juntos sobre un escenario, pero esta vez será el padre el invitado. "

27-abr-2006

"MIGUE GARCIA: PRESENTACION OFICIAL El músico Migue García presentará oficialmente su álbum debut ""Quieto o Disparo"". La cita es el próximo 9 de junio en el Teatro Coliseo donde el cantante, reciente ganador de un premio Gardel como revelación, interpretará todo el material."

14-feb-2006

"MIGUE GARCIA: GRATIS El músico Migue García tocará el sábado 18 de febrero gratis en el Paseo de la Costa en la localidad bonaerense de Vicente López. El artista presentará los temas de su primer álbum solista, ""Quieto o disparo"" que ya lleva vendidos más de 10 mil unidades y cuyo primer corte ""Historia de terror"", se ubica en los primeros 10 lugares de los rankings de radio y televisión."