Bebe

Bebe - Regresa con Nuevo Álbum
07-oct-2015

Regresa con Nuevo Álbum

Después de cuatro años de ausencia, Bebe regresa con un nuevo álbum bajo el ala.


04-jul-2014

10 AÑOS

La cantante española Bebe se encuentra en pleno festejo de su primera década de trayectoria en la música. Este domingo dará un concierto íntimo en El Plaza Condesa de México donde recibirá como invitada a Julieta Venegas y continuará con una extensa gira que abarca Colombia, Costa Rica y Chile. Los recitales en Argentina están programados en julio para los días 20 en Córdoba y 22 en Buenos Aires. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).

07-feb-2012

ESTRENO

La cantante española lanza hoy a nivel mundial "Un pokito de rocanrol", su nuevo álbum. Su primera producción discográfica editada en 2004 se tituló "Pafuera telarañas", y su sencillo "Malo" fue un éxito; 5 años después sorprendió con "Y", y por fin este año, Bebe vuelve a atacar con nuevo disco.

05-dic-2011

NUEVO DISCO, NUEVA DIRECCIÓN

La cantante española hasta ahora pop nacida en Valencia, anunció la salida de su tercer álbum para Febrero de 2012. "Un Pokito de rokanrol", grabado en París, contiene música electrónica tocada con instrumentos de verdad, punk, rockabilly, rap y hasta algo de copla.

26-jul-2010

La artista española traducirá el tema “Smells like teen spirit” de Nirvana y lo incluirá en su nuevo material discográfico que saldrá en Agosto. Su nuevo álbum se titulará “Rhythms Del Mundo Revival” y estará compuesto por clásicos modernos del rock que serán reversionados en estilos como: El Tango, el Son cubano, la Salsa y el Hip Hop.

09-nov-2009

El pasado jueves la cantante española se presentó a la décima entrega de los premios Latin Grammy y tras no obtener ningún premio afirmó que el verdadero Grammy de su vida lo lleva dentro de su vientre. Tras enterarse de su embarazo, confesó que no cambiará sus hábitos y que incluso no dejará de fumar.

05-nov-2009

Luego de haber anunciado su retiro en el 2006 y tras estar alejada de la música por casi tres años, la cantante española dice que regresa al ámbito musical para llevarse todo los honores. La artista, asistirá este jueves por la noche a la décima entrega de los premios Latin Grammy, ya que su tema “Me fui” fue nominado en la categoría de mejor canción. Por otro lado, declaró que desea tomarse esta etapa musical con mas tranquilidad que la anterior.

21-ago-2007

BEBE: MUSICA EN EL TEATRO La cantante española Bebe ha cedido los derechos de sus canciones a la directora argentina Cecilia Propato, que musicalizará la obra de teatro "La 45. No voy a llorar, de eso ya me cansé". La obra, protagonizada por el grupo de teatro La Viuda y el Amante, se estrenará hoy en el teatro Variedades Concert de Buenos Aires y recorrerá diferentes ciudades del país.

19-jul-2006

"BEBE CON ?MALO? AL CINE El tema ""Malo"", de la cantante española Bebe, saldrá en los títulos iniciales de ?Trade?, la película protagonizada por Kevin Kline. Gracias a ese tema, primer corte de su disco ?Pafuera telarañas?, la artista ganó en la categoría Mejor Nueva Artista en la edición del año pasado de los premios Grammy Latinos."

27-jun-2006

"BEBE SE TOMA DESCANSO POR AGOTAMIENTO La cantante española ""Bebe"" decidió abandonar temporalmente la música por un cuadro de agotamiento luego de un año repleto de presentaciones. La intérprete aseguró que son unas vacaciones cuyo objetivo es tener tiempo de relax y reflexión."

20-ene-2006

"BEBE: ROMPEDORA DE FRONTERAS La cantante española Bebe fue galardonada con el premio ""Rompedores de fronteras"" que entrega la Comisión Europea durante el MIDEM, la convención que reúne al mercado del disco del mundo entero. El premio le será entregado el próximo domingo en la ciudad de Cannes en un acto donde también realizara un pequeño recital."