Belinda

Belinda - 15 años de carrera
09-ene-2015

15 años de carrera

La cantante y actriz, Belinda, cumple el día de mañana 15 años de trayectoria.


30-jul-2014

PODRIA IR A PRISION POR EVACION

La cantante vuelve a dar de qué hablar, es que la sexy rubia tiene serios problemas con la Secretaría de Hacienda, debido a que sus declaraciones de ingresos del 2011 presentan muchas anomalías, hecho por el que podría ir a prisión hasta por 3 años. ''Belinda está en graves problemas, pues le ocultó información al SAT, ahora ya hasta le metieron una demanda porque la autoridad alega que está cometiendo un delito federal y creo que no alcanza fianza'', declaró una fuente cercana a la polémica cantante. De acuerdo con una revista de circulación nacional, Belinda, de 24 años, ya fue notificada en varias ocasiones sobre la situación legal que enfrenta, pero tanto su equipo de abogados como la también actriz evitan tratar el tema, sin importar que la demanda siga su curso y que el caso ya haya sido llevado ante un Ministerio Público.

26-jun-2014

NUEVO VIDEO

Ayer se estrenó el video de "I Love You... Te Quiero", cuarto sencillo del álbum Catarsis, con la colaboración de Pitbull. El video muestra a Belinda en un intento de fiesta inspirada en los años 20 al estilo Gran Gatsby, y cuenta con la participación de la modelo mexicana Ximena Navarrete.

16-abr-2014

TRATA DE SER UN BUEN EJEMPLO

A pesar de haber protagonizado varios escándalos, la cantante Belinda declaró ante las cámaras de un programa de televisión que se preocupa por ser un buen ejemplo para sus seguidores más jóvenes. "Trato de ser mejor, no soy perfecta, pero intento dar el mejor ejemplo, y mi consejo para ellos es que no se queden con ganas de lograr sus sueños, no arrepentirse y aprender de los errores y disfrutar de la vida", declaró la también actriz. Antes de su show en 'Planeta 2014', evento que se llevó a cabo en Guadalajara, México, la artista juvenil agregó: "Me encantan los niños y convivir con ellos. De hecho siempre trato de estar en fundaciones".

06-mar-2014

CRITICADA EN MÉXICO

La artista fue criticada por su show en el Carnaval de Mazatlán, donde apareció rodeada por su grupo de bailarines que vestían pantalones militares, camisetas sin mangas, capuchas y armas. El público coincidió en que el atuendo no fue apropiado en tiempos en el que país vive una violencia abrupta y cruel.

26-dic-2013

INVITADA A VIDEO

La mexicana participó como invitada en el nuevo sencillo del dúo Motel, quienes también contaron con la presencia del rapero Milkman. La canción se titula "Sueño de ti" y suena en las radios más importantes de México. Belinda aparece con un pretencioso atuendo y joyas de la firma Dolce & Gabbana.

07-jul-2013

¿COMPRÓ VISTAS EN YOUTUBE?

El video "En la obscuridad" fue penado por el conocido portal de videos, y de un día para otro desapareció de la web. Acusan a Belinda de comprar 100 millones de vistas, récord que (cierta o falsamente) marcó su video. Luego de unos días, YouTube regresó el film a la superficie, pero su contador marcaba 170 mil reproducciones... ¿Este es el numero real?

26-feb-2013

EN LA OBSCURIDAD

Así se titula el nuevo sencillo de Belinda. El año pasado fue anunciado el día de hoy como fecha de lanzamiento de "Catarsis", el disco que incluiría "En el amor hay que perdonar" y este nuevo corte, pero nada se sabe del lanzamiento. "En la obscuridad" cuenta con un colorido video donde Belinda fue caracterizada en honor a la pintora Frida Kahlo y en el que se muestra muy cariñosa con un guapo actor. A tan sólo dos días de su salida, recibió 2 millones de visitas en su canal oficial de Youtube.

08-oct-2012

RETRASA LANZAMIENTO

La joven cantante y actriz se disponía esta semana a lanzar su nuevo álbum, bajo el nombre de "Catarsis", pero la fecha de salida se ha reprogramado para el 26 de Febrero de 2013. El disco contará con invitados de la talla de Pitbull e incluirá el último sencillo estrenado por Belinda, "En el amor hay que perdonar".

03-ago-2012

NUEVO VIDEO CLIP

La cantante mexicana Belinda lanzó su nuevo video clip "En El Amor Hay Que Perdonar". Las imágenes fueron tomadas en el estado de Guerrero, México, donde se disfrutan bellísimos paisajes, varios cambios de vestuario, animales y una gran coreografía. Este tema forma parte de su disco "Catarsis" que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

15-ago-2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

La cantante pop celebra hoy sus 22 años en medio de la grabación de un nuevo álbum, un Reality Show que se emitirá por cable y nueva compañía discográfica. Una de las canciones que componen el nuevo disco se titula "Anacoreta", pero ya no formará parte de EMI Music, sino de Seitrack, empresa especializada en organizar giras y espectáculos.

14-abr-2011

UN REALITY SOBRE MI VIDA

La joven cantante pop protagonizará un Reality Show, donde mostrará sus diferentes papeles en la vida: productora, actriz, hija, amiga, mujer. El programa se llamará "Belinda, un reality sobre mi vida", y ya ha sido grabado en Monterrey y DF.

10-mar-2011

HAZ TU MUNDO

El 31 de Marzo, la joven cantante junto a Calle 13 y Franco de Vita, entre otros, participará del concierto denominado "Haz tu mundo", realizado para combatir la apatía y conformismo de los jóvenes. Se llevará a cabo en México y el público deberá presentar un pase gratuito conseguido con anterioridad, lo que le dará derecho a acceder a las 4 hs. de show.

18-oct-2010

Tras lanzar los videos de los temas “Egoísta” y “Dopamina”, la cantante mexicana se prepara para grabar un nuevo clip. Esta producción corresponderá a su canción “Amor transgénico” y según informó la artista a través de Twitter, será ella la encargada de producir y dirigir este nuevo trabajo.

26-ago-2010

La cantante mexicana declaró ante los medios de su país natal, que a fines de septiembre cantará frente al presidente Barack Obama. Además, dijo que en esa entrega de premios hispanos, la artista actuará en representación de todos los colegas latinos que viven en suelo estadounidense. Por otro lado, Belinda se encuentra promocionando su nuevo video, perteneciente al tema “Lolita”.

28-jun-2010

El abogado de los músicos que demandaron a la cantante mexicana en el 2008 por haber sido despedidos sin motivo alguno, declaró que intentarán llegar a un acuerdo conveniente con la artista. Por otro lado, dijo que el próximo viernes convocarán a los medios mexicanos para desmentir las versiones de que esta disputa había llegado a su fin.

17-jun-2010

El próximo lunes 21 de junio, la cantante mexicana estrenará en su sitio oficial de internet, el video de su tema “Egoísta”. Esta canción pertenece a su nuevo disco “Carpe Diem” y en el clip, la artista canta con el rapero “Pitbull”. Vale destacar que esta producción fue ideada por la misma Belinda, quien también participó en el Guión, coreografía y la estética del video.

21-abr-2010

En el marco de su gira promocional, la cantante mexicana dijo que su disco “Carpe Diem” es mágico y diferente a los demás. También anunció que falta muy poco para que salga a la luz el video del tema “Egoísta”, en el que canta con pitbull y aseguró que el clip esta muy bueno y que cuenta con muchos efectos.

14-abr-2010

Según versiones de prensa internacional, una de las canciones de la artista mexicana habría sido censurada en varias radios de Argentina. Este tema se titula “Egoísta” y el conflicto se genera en su estribillo donde dice “abriste fuego en mi maldito cromagnón. Refiriéndose a esto, la joven estrella pidió perdón y manifestó que no imaginaba que su canción cause tanta conmoción.

04-mar-2010

El nuevo tema de la cantante Belinda, "Egoísta",El corte, que es interpretado junto al estadunidense Pitbull, se mantiene como uno de los favoritos de las estaciones de radio de Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Colombia, desde su lanzamiento el pasado 8 de febrero. Por lo pronto, Belinda se encuentra en los ensayos de la próxima gira promocional de su más reciente disco Carpe diem, que estará a la venta el próximo 23 de marzo. Asimismo, comenzará la grabación del videoclip de "Egoísta", que tendrá locaciones en la ciudad de Miami, Florida, donde Belinda estará al lado del rapero de origen cubano, quien la acompaña en la canción.

02-feb-2010

A través de su pagina de internet la cantante mexicana le anunció a sus fans lo que será su nueva producción discográfica titulada “Carpe Diem”. Además de mostrar la tapa del nuevo álbum, confesó que el primer corte de difusión será el tema “Egoísta” en el que participa el rapero Pitbull. Este trabajo tendrá once canciones y saldrá a la venta el 23 de marzo.

04-dic-2009

Tras terminar su show en la ciudad de México, la cantante reveló algunas de las cosas que planea para el próximo año. Según declaró la artista, entre sus proyectos se encuentra filmar una película nacional sobre la que no dio más detalles. Por otro lado anunció que su próximo álbum tendrá influencias europeas y contendrá muchos toques europeos.

10-sep-2009

Sufre desmayo en plena grabación. Según explicó la productora de la telenovela que protagoniza la cantante, Belinda se desvaneció por tener la presión baja, ya que no había desayunado ni almorzado. Tras ser revisada por un médico, decidió continuar con las grabaciones y no retirarse a su casa.

19-ago-2009

adelanta lo que será su nuevo material discográfico que presentará en noviembre. “Sal de mi piel” es el título del tema central de su disco y de la telenovela en la que actuará la cantante mexicana. Además, reveló que entre las canciones de este material hay una que escribió para su abuelo, quien falleció el año pasado y que está muy nerviosa por el lanzamiento del CD ya que su último trabajo fue presentado hace tres años.

30-mar-2009

BELINDA: PASA POR EL QUIRÓFANO La cantante mexicana Belinda, que se encuentra preparando su nuevo material discográfico para lanzarse al mercado a mediados de año, entró voluntariamente al quirófano para practicarse una rinoplastia. La joven artista se ha retocado la nariz y el mentón en un hospital de la Ciudad de México para lucir su nueva imagen junto con la presentación de su nuevo álbum.

17-dic-2008

TUVO UN AÑO INTENSO: La cantante Belinda asegura que el 2008 ha sido un año muy intenso para ella, que le ha dejado buenas y malas experiencias, las cuales quedarán plasmadas en su próximo disco, pues considera que es una manera de expresar lo que siente. Tras haber desaparecido por algunas semanas de los escenarios a causa de un video difundido en Internet, Belinda reaparece con motivo de la presentación de la película animada "Despereaux, un pequeño gran héroe", mismo foro que aprovechó para asegurar que se encuentra bien de salud y que está tratando de retomar sus proyectos artísticos. En entrevista con medio locál, la intérprete de Boba niña nice señala que el 2008 ha sido un año de mucho aprendizaje, además de muy intenso, pero sobre todo, le ha dejado como enseñanza que debe tomar las cosas con calma y que si quiere algo debe luchar por ello. Reconoce que hay temas de los que aún le es difícil hablar, sin embargo, a unos días de terminar este año, ve el 2009 como muy fructífero en su carrera, donde ya prepara lo que será su nuevo álbum, en el que dejará plasmadas sus experiencias tanto buenas como malas.

27-nov-2008

SE RECUPERA DE SHOCK NERVIOSO TRAS SUPUESTO FOTOMONTAJE DE UN DESNUDO: La cantante mexicana Belinda se recupera en su casa de un shock nervioso que la llevó al hospital, a cuenta de la tensión que le provocó un supuesto fotomontaje publicado por una revista en el que aparecía parcialmente desnuda, informó a Efe su relacionista pública, Rossana Ferrari. Belinda, nacida hace 19 años en Madrid pero de nacionalidad mexicana, permaneció anoche por espacio de cinco horas en un hospital de Ciudad de México, pero ante su insistencia fue trasladada de nuevo a su casa para recuperarse. El médico ha aconsejado que la joven repose de forma absoluta durante 48 horas, "desconectada del mundo, sin televisión, sin Internet, con un medicamento", según la persona que se encarga de las relaciones públicas de la cantante. De acuerdo a la evaluación médica, el supuesto fotomontaje detonó el shock nervioso, en el que también influyó la presión a la que ha estado sometida la artista en los últimos meses, en los que su domicilio fue objeto de un robo. Una publicación mexicana del corazón mostró ayer varias fotografías presuntamente de Belinda, obtenidas con una "webcam", en las que la joven se quita el "brassier" (sujetador) y se aprecia de forma difusa parte de su busto. De acuerdo a la revista, el material procede de un vídeo grabado por un ex novio de la joven, con quien ésta habría estado hablando por Internet con la "webcam". El documento, que duraría un minuto y diecinueve segundos, fue supuestamente grabado sin que la artista se percatara de ello, mientras se encontraba de gira por España en la promoción de su álbum "Utopía", entre mayo y julio de este año. La oficina de la cantante desmintió que las fotos correspondan a Belinda y anunció que estudian acciones legales contra quien corresponda.

18-nov-2008

NIEGA ROMANCE: La cantante Mexicana Belinda negó tener una relación sentimental con el joven futbolista Giovani dos Santos y dijo que su corazón está vacío. "Es mi amigo. Sí es mi amigo y punto, nada más y lo admiro mucho y ya", le dijo la intérprete de 19 años a Televisa Espectáculos, quien agregó que por ahora no tiene a nadie porque está muy concentrada en su próximo disco. "El día que seamos novios se los diré, no tenemos por qué ocultarlo", dijo bastante seria la intérprete de “Bendita mentira”, aclarando una vez más que entre ella y el jugador sólo reina una linda amistad.

10-nov-2008

La cantante mexicana Belinda, que continúa preparando su próximo material discográfico, participó en el doblaje de la película animada “The tale of Desperaux” de los estudios Universal. La cantante se ha convertido en hada de cuento gracias a la invitación que recibió para ponerle voz a la princesa Pea durante más de cuatro de grabación. Por otra parte, compuso una canción para RBD antes de que el grupo anunciara su desintegración. El tema se llama "Sal de mi piel" y no se grabó, pero podría grabarlo Dulce María, la pelirroja de RBD, para su disco solista.

10-mar-2008

BELINDA: CAMBIO DE FECHA EN BUENOS AIRES Por motivos ajenos a la producción de la cantante mexicana Belinda, en países vecinos se debió reprogramar las fechas de presentaciones, viéndose afectado su show en Buenos Aires. El recital, planeado para el próximo 19 de marzo, se posterga para el 25 a las 21hs en el Estadio Luna Park de la Capital Federal. Las entradas adquiridas mantienen su validez. Allí, la artista cerrará su Utopía Tour, que ya es Disco de Oro en Argentina por las 20 mil copias vendidas.

18-feb-2008

BELINDA: AL LUNA PARK Mientras la cantante mexicana Belinda continúa con su gira de presentaciones de su más reciente álbum titulado “Utopía”, ya se preparan las ciudades que recibirán este tour. De esta forma, ya se encuentran a la venta las entradas para la presentación en vivo de la artista en el Estadio Luna Park de Buenos Aires para el próximo 19 de marzo a las 21hs, en un show que contará con ocho pantallas de video gigantes, una pantalla Led, varios efectos especiales y 40 personas contratadas.

07-feb-2008

BELINDA: CIERRA GIRA EN ARGENTINA La cantante pop Belinda, confirmó que el cierre de su gira “Utopía Tour” será en la Argentina. El show será el próximo 19 de marzo en el Luna Park de la Capital Federal y contará con un espectáculo multimedia que incluye efectos especiales, 8 pantallas de video y una pantalla Led, 40 personas en gira y 10 toneladas de equipos para hacer sonar en vivo el álbum que se convirtió en Disco de Oro en Argentina por superar las 20 mil unidades vendidas.

05-feb-2008

BELINDA: DE GIRA CON REEDICION Habiendo terminado la gira de presentación por España con su álbum “Utopía”, la cantante Belinda se prepara para lanzar la reedición del disco en países como Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal y Holanda con las 13 canciones originales más tres versiones en inglés de los temas “Bella traición”, “Ni Freud ni tu mamá” y “Pudo ser tan fácil”. Además, incluye un bonus track con la canción “Dance with me” del film “The Cheetah Girls 2”.

30-nov-2007

BELINDA: PREPARA DISCO EN INGLÉS La cantante pop juvenil Belinda se encuentra trabajando en la grabación de su próximo disco que llevará por nombre “Utopía internacional”. Este material contará con las mismas canciones que “Utopía”, su más reciente trabajo, sólo que en versión inglés. Con la edición de este álbum en 2008, Belinda pretende alcanzar al mercado estadounidense, italiano, francés y alemán.

14-sep-2007

BELINDA: SE UNE A LA MUÑECA BARBIE La cantante mexicana Belinda y la muñeca Barbie se unieron en la pelicula "Barbie como princesa de la isla". En el filme, la intérprete puso la voz para el tema musical "Debo saber" que saldrá en video en estos días y en octubre se incluirá en una edición especial de dos discos.

30-ago-2007

BELINDA: POR PRIMERA VEZ EN VIVO EN ARGENTINA Después de ser Disco de Oro en la Argentina con su último disco "Utopía", la cantante mexicana Belinda se prepara para dar un concierto en el Teatro Gran Rex el próximo 12 de octubre a las 21.30hs. Esta será su primera presentación en vivo en la Argentina y prometió un gran concierto para sus fanáticos con todos sus músicos y ambientaciones especiales.

26-oct-2006

"PRóXIMO LIBRO DE BELINDA La cantante mexicana Belinda, quien se encuentra de gira promocionando su más reciente material titulado ?Utopía?, habló sobre la futura edición de su libro, programado para el año próximo cuando cumpla sus 18 años, donde publicará pensamientos, versos, frases, ?un poquito al estilo de Paulo Coelho?, confesó la artista."

05-mar-2007

"CON NIñOS CON PROBLEMAS AUDITIVOS La cantante mexicana Belinda fue elegida para realizar la entrega del cheque que beneficiará al Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje Institución de Asistencia Privada. De esta manera, la artista continúa con su compromiso, desde hace cinco años, con los niños que padecen problemas auditivos, pasando gran tiempo con ellos y compartiendo sus quehaceres."

04-ene-2007

"ARRASó EN COLOMBIA La cantante mexicana Belinda arrasó con su paso de cuatro días por Colombia, donde promocionó su nuevo disco titulado ?Utopía?. Más de cuatro mil personas se dieron cita en las dos firmas de autógrafos que la intérprete de ?Ni Freud ni tu mamá? ofreció para el público colombiano. La artista comenzó el 2007 con el rodaje de tres videoclips en dos días y con la edición de un disco de grandes éxitos en inglés en el que participa junto a Coldplay, Paris Hilton y Gorillaz entre otros."

07-sep-2006

"BELINDA CON DISCO NUEVO Y EN CINE ?Ni Freud ni tu mamá? es el corte de difusión que anticipa la salida de ?Utopía?, el segundo disco de la cantante mexicana Belinda, que está compuesto por 13 nuevas canciones, 12 en español y una en inglés. Mientras se prepara para el estreno del disco, la cantante se encuentra experimentando en pantalla gigante para una película de Disney titulada ?The Cheetah Girls 2?."

14-nov-2006

"BELINDA PLANEA DISCO EN INGLéS La cantante mexicana Belinda, quien se encuentra de gira presentando su más reciente material titulado ?Utopía?, confirmó que visitará los Estados Unidos hacia fines de este mes o principios del mes entrante, con el objetivo de comenzar las grabaciones de su primer álbum en inglés. La intérprete de ?Ni Freud ni tu mamá? continuará luego su gira por varios países de Europa en una agenda que tiene completa hasta fines de febrero de 2007."

23-oct-2005

"BELINDA: NUEVO DISCO La cantante mexicana Belinda, se encuentra preparando su próxima producción discográfica. Junto con su equipo comenzará en breve la preproducción y selección de los temas que integrarán el disco que será grabado y editado en el 2006."

16-dic-2004

"BELINDA: EDITA DVD La cantante mexicana Belinda, presentará en su país el 7 y 8 de enero próximo su primer DVD en vivo. ?Fiesta en la Azotea"" es el título del espectáculo que ha llevado por varios países, presentando su disco que ya alcanzó las 400 mil copias vendidas en Iberoamérica. El DVD incluye un karaoke con tres temas, además de sus canciones mas conocidas."

04-jul-2004

"Belinda sigue con su tour y hará una nueva novela A los 14 años la bella mexicana Belinda se dará el lujo de tocar en el Auditorio Nacional del Distrito Federal de México con su tour ""Fiesta en la Azotea"". En Argentina, España y el resto de los países latinoamericanos el ""torbellino mexicano"" logró posicionarse en los primeros puestos de los charts con su simple ?Lo Siento?, mientras que en su país natal, Belinda, acaba de promocionar su cuarto corte ""Vivir"". Mientras espera que las localidades se agoten, Belinda se dará tiempo para grabar una nueva telenovela. La filmación comenzará en el mes de agosto"

02-sep-2004

"BELINDA: VISITARA NUEVAMENTE ARGENTINA La cantante mexicana Belinda visitará Argentina a mediados de Octubre. La artista, de tan solo 15 años, inició su carrera en 1999, a sus 9 años, al ingresar a un casting para participar como protagonista en la telenovela Amigos X Siempre. Cuando cumplió 10 años, firmó un contrato con BMG para realizar su debut como solista. ?Lo siento? fue el 1? corte de su nuevo disco ?BELINDA? y ?ángel? es el segundo."

18-ene-2005

"BELINDA: DE CARA AL ROCK La cantante mexicana Belinda comenzará a grabar su próximo disco. Según declaró, el material girará al género del rock. La adolescente, que se declaró fanática del rock pesado, viajará a Londres, donde terminará sus composiciones y registrará el álbum. "

15-feb-2005

"BELINDA: DISCO DE ORO EN ARGENTINA La cantante mexicana Belinda alcanzó con su álbum de nombre homónimo el galardón de disco de oro en la Argentina, como consecuencia de haber vendido 20 mil discos. En su país natal, el disco ""Belinda"" se mantuvo en listas de ventas por 71 semanas consecutivas que desde su lanzamiento, en julio de 2003, lleva vendidas 400 mil copias. "

17-nov-2004

"BELINDA: DE LA MANO DE EMILIO ESTEFAN El nuevo material de la mexicana Belinda seria producido por el cubano Emilio Estefan. El disco que será grabado en un estudio londinense el próximo año, contendrá temas compuestos por la cantante, y se incluirán una o dos canciones en inglés."

07-jun-2005

"BELINDA: DUETO CON PAULINA RUBIO La cantante mexicana Belinda, que se encuentra preparando su nuevo disco, declaró que le gustaría grabar un dueto con la cantante Paulina Rubio. El tema podría incluirse en este álbum que cuenta con la producción de Emilio Estefan."

06-may-2005

"BELINDA: CONTRA LA HOMOFOBIA La cantante mexicana Belinda se sumará a la campaña en contra de la homofobia que se desarrollará en su pais. La artista se presentó en unboliche gay donde se inauguró una galería en la que se exhibirán objetos de los famosos que apoyen a la comunidad Lesbico

gay en México."

31-ago-2005

"BELINDA: ACTRIZ POR PARTIDA DOBLE La cantante mexicana Belinda será la protagonista de la telenovela Rebelde que comenzará a emitirse el año próximo por una cadena de televisión de su país. Por otra parte se sumara a la lista de artistas que muestran su vida en un reality show."

03-mar-2005

"BELINDA: EN SERIE DE DISNEY La cantante y actriz Belinda tiene varios proyectos para televisión además de continuar con su exitosa carrera musical. La interprete volverá a la pantalla chica con una serie que está preparando con la empresa Disney, además de una telenovela de época."

22-abr-2005

"BELINDA: EN CAMPAñA BENéFICA La cantante mexicana Belinda colaboró en el lanzamiento de la Fundación CIE Creamos Alegrías de la cual será madrina. La institución busca recaudar fondos para realizar conciertos, obras de teatro y visitas guiadas, eventos a los que invitará a la gente que no puedan pagar un boleto. "