Señor Flavio

Señor Flavio - Nuevo video de Sr. Flavio
29-abr-2020

Nuevo video de Sr. Flavio

Sr. Flavio grabó junto a sus hijos la versión 2020 de su clásico tema “Vos Sabés”.


Señor Flavio - Despide a su perro
29-jul-2015

Despide a su perro

Señor Flavio utiliza las redes sociales para despedir a su fiel amigo.


26-nov-2013

NUEVO LIBRO

"Surfer Calavera" es el nuevo libro de Sr. Flavio. Una colección de cuentos fantásticos de terror y misterios ambientados en su ciudad natal de Mar del Plata, editado por Piloto de Tormenta. Éste es el cuarto libro de Flavio, precedido por "Rockanroll, Canciones Sin Música" (2006), "The Dead Latinos" (2008) y "Crónica del León" (2012).

06-sep-2013

NUEVO DISCO

El próximo 12 de septiembre se encontrará en todas las disquerías del país "Nada Especial (Próxima Ola)", el nuevo disco de estudio del Sr. Flavio. "Mexican Princess" es el primer corte de difusión, una melodía primaveral y pegadiza.

29-nov-2012

NUEVO VIDEO

Hoy es el estreno del nuevo video de Señor Flavio, correspondiente a su último sencillo, titulado "Dagas doradas". La canción forma parte de "Nueva ola", el último material discográfico del artista editado en 2011.

27-nov-2012

DESPIDE EL AÑO, EN VIVO

El Sr. Flavio y su "Nueva Ola" despiden el 2012 con un show en vivo. Será en el escenario de The Roxy Live, ubicado en Niceto Vega 5542 de la Capital Federal, donde el artista repasará todos sus éxitos el próximo miércoles 19 de diciembre.

11-jul-2012

NUEVO VIDEO Y SHOW

Este viernes 13 de Julio a las 21 hs., Sr. Flavio realizará la presentación oficial de su última producción discográfica, "Nueva ola", en La Trastienda. Además, estrenó un nuevo video, "Dulce Babalú", corte incluido en este disco.

04-abr-2012

EDITÓ SU NUEVO LIBRO

El fabuloso Señor Flavio presentó "Crónicas del león: Diario de gira con Los Fabulosos Cadillacs", un libro que narra las aventuras vividas con su banda durante casi 3 años en gira con su banda donde visitaron más de 40 ciudades de Latinoamérica, España y Estados Unidos; Cianciarulo cuenta además, la vuelta de Los Cadillacs en 2008.

29-ago-2011

HÉROES DEL ROCK

Esta noche a las 22 hs. CM repetirá la entrevista a Señor Flavio en Héroes del Rock, a cargo de Sebastián Espósito y Roque Casciero. Podés verlo en vivo en www.cmtv.com.ar/tv_envivo y los capítulos anteriores en www.cmtv.com.ar/heroes.

24-ago-2011

HÉROES DEL ROCK

Este viernes a las 21, Héroes del Rock nos trae un nuevo invitado. Se trata de Señor Flavio, quien posee hace varios años su proyecto solista, luego de haber compartido más de veinte años con Los Fabulosos Cadillacs, banda que fundó junto a Vicentico.

14-nov-2007

NUEVO VIDEO Y PRESENTACION EN LA TRASTIENDA: El músico Flavio Cianciarulo sigue presentado “Supersaund 2012” y tras una gira por los Estados Unidos vuelve a Buenos Aires para tocar en “La Trastienda Club”, el viernes 23 de noviembre. En este momento el ex Cadillacs se encuentra en la pre

producción del video del segundo corte “El apagón” que se filmara el sábado 17 de noviembre en un galpón de la localidad de Castelar y estará a cargo de la Productora Pogo Films que realizará un cóctel de películas antiguas, lisergia, surf movies, persecuciones y Hitchcock.

18-ene-2007

"FLAVIO CIANCIARULLO: REGALA DISCOS POR INTERNET El músico Flavio Cianciarulo grabó un EP titulado ?Welcome to terror dance? con cuatro temas en los cuales fue responsable de las voces, programaciones, percusión, órgano, bajo y guitarras. El material no esta a la venta sino que se puede bajar gratis en www.flaviomandinga.com."

13-jul-2006

"FLAVIO CIANCIARULLO EDITA LIBRO ""Rocanrol

canciones sin música"", es el nombre del libro de Flavio Cianciarulo, ex bajista de los Fabulosos Cadillacs. El material fue definido por el músico como ?cuentos cortos para maquillar el corso de los cachivaches musicales. Retazos, requechos, resabios literarios pegados con silver

16-mar-2006

"FLAVIO CIANCIARULLO: ESCRITOR El músico Flavio Cianciarullo publicará próximamente su primer libro que llevará por título Rocanrol. El material, que no pretende ser más que la exposición de sus pensamientos, estará acompañado por un EP instrumental. Por otra parte y paralelamente, el ex Cadillacs esta escribiendo una novela llamada Sonidero, mientras continua con su grupo Mandinga Proyect . "