Il Divo

Il Divo - Il Divo confirma su gira mudial
06-ene-2022

Il Divo confirma su gira mudial

La gira de Il Divo seguirá adelante y será en homenaje al recién fallecido Carlos Marín


Il Divo - Falleció el cantante español Carlos Marín
20-dic-2021

Falleció el cantante español Carlos Marín

Murió el integrante de Il Divo, Carlos Marín


Il Divo - Il Divo en Argentina 2022
15-dic-2021

Il Divo en Argentina 2022

Il Divo se presentará en Argentina en mayo de 2022


Il Divo - IL Divo lanzará un álbum
15-may-2021

IL Divo lanzará un álbum

IL Divo anuncia el lanzamiento de su próximo álbum de estudio


Il Divo - Show de Carlos Marin cancelado
02-ago-2018

Show de Carlos Marin cancelado

Se cancela el show del español Carlos Marin en Buenos Aires.


Il Divo - Nuevo tema de Il Divo
30-jul-2018

Nuevo tema de Il Divo

Il Divo presenta Aquí Esperándote, versión en castellano del hit de Richard Marx, “Right Here Waiting For You”.


Il Divo - Presentación en Argentina
24-nov-2015

Presentación en Argentina

Il Divo presentó su nuevo álbum "Amor & Pasión" y confirmó su show para marzo de 2016 en el país.


10-sep-2013

DISCO EN NOVIEMBRE

El próximo 5 de noviembre el cuarteto lírico lanzará el sexto álbum de estudio, bajo el título de "A musical affair". Es la primera recopilación de Il Divo compuesta por canciones inspiradas en obras de Broadway, como El Fantasma de la Ópera o Carousel, y cuentan con la colaboración de Barbra Streisand entre otros. El 7 de noviembre, el grupo comienza una serie de conciertos en vivo en el Marquis Theater de Nueva York.

17-oct-2012

GANADORA

Fernanda Lagos de San Martín fue la ganadora del concurso por entradas para la presentación de Il Divo este viernes en el Luna Park de la Capital Federal. Gracias a todos por participar y estén atentos que CMTV tiene muchos más regalos para darte!

14-dic-2009

Por primera vez en su carrera musical, el grupo lanzó un CD y DVD en vivo titulado “Una noche con Il Divo – En vivo en Barcelona”. Este nuevo lanzamiento realizado en ingles y español, cuenta con un CD que contiene 10 de sus mejores canciones y un DVD que tiene 20 temas que el cuarteto brindó en un show en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

14-sep-2009

Se presentará en Argentina. El próximo 25 de octubre, el cuarteto realizará una función en el estadio Luna Park con motivo de presentar su último material discográfico titulado “The Promise”. En este disco el conjunto combina sonidos y registros de la ópera con toques de género pop. Las entradas estarán a la venta a partir del 28 de septiembre.

03-abr-2009

IL DIVO: CD + DVD EN VIVO Los conciertos que el grupo Il Divo ofrecerá en Barcelona y Madrid, enmarcado en la gira "An Evening With Il Divo", se grabará en directo para un CD+DVD que se publicará a fines de 2009. En esta serie de shows, el cuarteto se encuentra presentando su más reciente álbum de estudio titulado “The Promise”. Finalizando su gira europea, recorrerán Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

06-ago-2008

El cuarteto lírico

pop planea su regreso discográfico con el sucesor de “Siempre” (2006). El nuevo material, aún sin título, saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, tras dos años de ausencia, y estará interpretado en español, inglés e italiano. Además, habrá algo único: un cóver del tema de Frankie Goes to Hollywood, "The Power of Love", cuyos autores permitieron hacer una reversión por primera vez en la historia.

17-dic-2007

IL DIVO: BUSCA A RICKY MARTIN El grupo Il Divo, declaró que desea que el puertorriqueño Ricky Martin interprete algún tema con ellos ya sea en un concierto o en un disco. Actualmente el cuarteto se prepara para su último concierto del año en San Juan de Puerto Rico. "Cantar con Ricky Martin sería fantástico. Actualmente estamos en la búsqueda de personas que puedan combinar la ópera con música popular", afirmaron en esa ciudad.