La 5ta estación

19-feb-2010

Este jueves 18 de febrero se realizó la entrega de los premios “Lo Nuestro” en Miami, ceremonia que se lleva a cabo para reconocer a los mejores artistas latinoamericanos. El grupo español fue premiado dos veces en la categoría Pop, ya que ganó la nomina a “Mejor álbum del año” por su disco “Sin frenos” y además obtuvo el premio por el grupo o dúo del año.

01-feb-2010

La banda española obtuvo el Grammy a mejor álbum de pop en la entrega número 52 de los premios que se realizó en Los Angeles, Estados Unidos. El grupo ganó esta gala gracias a su disco “Sin frenos”, quien superó a “Gran City Pop” de Paulina Rubio y a “5to Piso” de Ricardo Arjona entre otros. Además, Calle 13 fue premiado en la categoría de mejor álbum latino de rock por su disco “Los de atrás vienen conmigo”.

27-oct-2009

Este lunes 26 de octubre, la banda española comenzó a promover por toda Latinoamérica su nuevo corte “Me dueles”, tema de su último material discográfico “Sin frenos”. Esta canción fue escrita por Natalia, la cantante del grupo y cuenta con ajustes rancheros. A partir de este jueves 29, la 5ta estación comenzará una gira por Estados Unidos.

24-abr-2009

LA 5ta ESTACIÓN: DOBLE DISCO DE ORO Durante su gira de promoción en México, los dos integrantes de La 5ta Estación recibieron dos Discos de Oro por la venta de 40 mil copias en México y España, respectivamente. Además, la compañía discográfica Sony también los distinguieron por haber vendido un millón y medio de discos desde los comienzos de su carrera. En conferencia de prensa, el dúo afirmó que no está en planes reemplazar al bajista Pablo Domínguez, quien abandonó la banda a principios de año.

21-abr-2009

VENDE UN MILLÓN Y MEDIO DE COPIAS: El dúo español afincado en México La Quinta Estación recibió este lunes un reconocimiento por el millón y medio de álbumes vendidos a lo largo de su carrera, que comenzó en 2002 con Primera toma. La pareja musical, Natalia Jiménez y Ángel Reyero, recibió también dos discos de oro por su último álbum, “Sin frenos”, el cuarto con temas inéditos

tienen además un acústico con sus éxitos

13-mar-2009

ANULA SU BODA: Natalia Jiménez, la cantante de La Quinta Estación, ha anulado su boda con Antonio Alcol, prevista para hoy en Madrid, informó el representante de la artista a la edición electrónica de la revista "Hola". La boda, que iba a celebrarse este viernes 13, se suspendió de forma sorpresiva sin que se conozcan de momento los motivos.

10-mar-2009

El grupo español La Quinta Estación, que en mayo próximo arrancará su gira por Latinoamérica, lanza su nuevo álbum titulado "Sin frenos", del que se desprende el sencillo "Que te quería", tema que se encuentra en los primeros lugares de la radio en México. Con el fin de mostrar su crecimiento y madurez musical, esta cuarta producción, que próximamente estará a la venta en Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, contiene 12 canciones escritas por Natalia Jiménez y Angel Reyero, integrantes de la banda, así como una versión a dueto con Marc Anthony. El primer corte "Que te quería", se encuentra ya en el primer lugar a nivel nacional de las listas de popularidad, también alcanzó este puesto en su país natal y el quinto en Estados Unidos, informó su disquera mediante un comunicado.

24-feb-2009

LA 5TA ESTACIÓN: VACACIONES POR CASAMIENTO El próximo 13 de marzo la vocalista de La 5ta Estación, Natalia Jiménez, contraerá matrimonio con el empresario español Antonio Alcohol en una ceremonia íntima que se llevará a cabo una vez que el grupo finalice la primera etapa de promoción de su nuevo álbum titulado “Sin frenos”. Por tal motivo, la cantante se tomará dos semanas de vacaciones con el fin de estar lista para el enlace. Ángel Reyero, integrante del dúo, también descansará y asistirá a la boda. El álbum ya se encuentra disponible en México, mientras que en América Latina saldrá a la venta el 3 de marzo y en España una semana después.

23-ene-2009

LA 5TA ESTACIÓN: NUEVO CLIP, NUEVO DISCO “Sin frenos”, el nuevo material discográfico de La 5ta Estación, se publicará el próximo 10 de marzo de 2009. Para inaugurar esta nueva etapa en la banda que ahora pasa de ser un trío a ser un dúo, los españoles estrenan el clip perteneciente a la canción “Que te quería”, en medio de explosiones de fuego en la Ciudad de México y bajo la dirección de Jorge Abarca. La filmación se realizó con cámaras Phantom especiales para películas de alta calidad y que permite capturar imágenes a cámara lenta y efectos visuales de gran atractivo y definición. “Que te quería” es una canción enérgica, rítmica, potente y en la que vuelve a brillar la magnífica voz de Natalia Jiménez.

23-dic-2008

LA 5TA ESTACIÓN: PRIMER CORTE DEL NUEVO DISCO “Sin frenos” es el título del nuevo disco de La Quinta Estación, que está preparado para salir a la venta el próximo 3 de marzo de 2009. El 5 de enero estrenan “Te quería”, primer single del nuevo álbum. El primer corte será el nuevo comienzo para este grupo que se convierte en dúo, ya sin Pablo Dominguez. “Te quería” es una canción enérgica, rítmica, potente y en la que vuelve a brillar la magnífica voz de Natalia Jiménez.

20-dic-2008

SE BAJA UN INTEGRANTE: El guitarrista y cofundador de La Quinta Estación, Pablo D., anunció hoy en un comunicado que se marcha del grupo de pop español. La noticia se produce cuando los demás integrantes de la banda preparan el lanzamiento el 5 de enero del primer single, “Te quería”, de su nuevo disco, que se titulará “Sin frenos”. Pablo D. dará a conocer en enero de 2009 un nuevo proyecto llamado “7 horas”, con el, afirma en un comunicado de prensa. Compositor y productor, además de guitarrista, el músico madrileño seguirá su carrera en solitario después de vender más de un millón de discos y ganar un Grammy Latino con sus anteriores compañeros.

21-jul-2008

POSPONE GRABACION: El grupo español La Quinta Estación decidió postergar la grabación de su nuevo disco hasta el fin de su gira. Debido al éxito de “El mundo se equivoca”, su último material, la banda continúa realizando una gira por distintos países y ahora volvió a España donde brindarán más de 40 conciertos.

01-jul-2008

Este año, el Festival Verano Joven 2008 que se realizará a partir del 3 de agosto en España, contará con la participación del trío La 5ta Estación en vivo, como artistas centrales, presentando “El mundo se equivoca” y todos sus éxitos. Además, habrá también un ciclo de cine, cuentacuentos para grandes y pequeños, espectáculos infantiles y talleres para cuatrocientos niños y jóvenes con edades entre los 5 y los 25 años.

26-may-2008

Con poca ropa y una bandera argentina flameando, La 5ta Estación arrancó su primera presentación el sábado pasado a las 21.30hs en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Allí, con una hora y veinte de show, la banda española compuesta por Natalia Jiménez, Ángel Reyero y Pablo Domínguez, presentaron en vivo todo su repertorio con una puesta en escena prolija, emotiva y sin la necesidad de ninguna banda soporte. Si bien el teatro no estaba lleno, la popularidad del trío en Argentina se encuentra aumentando y no descartan una próxima presentación.