Adicta

Adicta - Homenaje a Ciudadano Toto
30-jun-2015

Homenaje a Ciudadano Toto

Hoy, 30 de junio, Adicta se reúne para tocar por última vez y rendrile homenaje a Adrián José Nievas.


Adicta - Adiós a Toto
27-may-2015

Adiós a Toto

Adrián Toto Nievas fue encontrado sin vida en su casa de La Plata el pasado domingo 24 de mayo.


18-nov-2010

Con un show en vivo y el lanzamiento de un disco compilado de edición limitada, la banda celebrará sus 10 años de carrera musical. El nuevo álbum estará compuesto por 20 canciones y llevará el nombre de “Una década”, mientras que el recital en vivo será el viernes 3 de diciembre a las 23 hs en el Teatro ND / Ateneo.

15-dic-2009

Con un show en el ND / Ateneo que tendrá lugar el viernes 18, La banda dará a conocer su nuevo disco titulado “Adictism”. Este trabajo contiene once canciones, ocho de ellas son reversiones de temas propios, que el grupo sacó en sus anteriores materiales y además cuenta con un cover de Charly García.

17-jul-2008

Adicta, la banda argentina que mezcla rock con melodías electrónicas bailables, lanza su nuevo material discográfico titulado “Cátedras”. Después de tres años de silencio, el grupo vuelve a las calles con su cuarto material, un disco más directo y maduro, que incorpora al sonido de Adicta, una gama de instrumentos acústicos que nunca habían utilizado: flauta traversa, cello y piano. Su primer corte de difusión es el tema "Hablando al vacío".

13-dic-2006

"ADICTA PRESENTA EP EN SHOW El próximo jueves 21 de diciembre, la banda argentina Adicta presentará su nuevo EP titulado ?Dosis?? con un show ?Apto para Todo Público?, según informó la prensa de la banda. La cita para despedir el año será en El Teatro de Colegiales a las 19hs junto a Proyecto Verona y Ser. El nuevo EP contiene cuatro temas: ?Día de la fiebre? (compuesto para el disco anterior, pero recién presentado en éste), ?Distracción?, ?Dosis? e ?Inexplicable? (en una versión acústica). El material estará disponible únicamente en los shows de Adicta y a un precio promocional."

29-nov-2006

"NUEVO DISCO Y NUEVA PRESENTACIóN DE ADICTA La banda Adicta, que dejó de lado el pop electrónico de sus comienzos para volcarse a un sonido más roquero, cerrarán el año con el lanzamiento de un nuevo disco titulado ?Dosis??. El álbum está compuesto por cuatro temas: ?Distracción?, ?Dosis?, una versión acústica de ?Inexplicable? y ?Día de la fiebre?, tema que le dio nombre a su disco anterior pero que quedó fuera de ese proyecto. La presentación será el 21 de diciembre a las 19hs en El Teatro de Capital Federal, junto a Proyecto Verona y Ser como invitados."

08-ago-2005

"ADICTA: AL TEATRO BRODWAY El grupo Adicta presentará, el próximo viernes 12 de agosto en el Teatro Broadway, su próximo trabajo discográfico ""Día de la fiebre"". El disco, tercero de la banda, se termino de grabar hace un mes con la producción de Tweety González y muestra una faceta más rockera, que no pierde en ningún momento el estilo del grupo, sino que suena más fuerte que nunca."

01-jun-2005

"ADICTA: SUPERA EL ""MIEDO"" El grupo Adicta está terminando de grabar ""Día de la Fiebre"", el tercer disco de la banda, que estará en las bateas a principios de julio. El álbum está producido por Tweety González y las fotos del arte de tapa son de Gaby Herbstein. Luego de su recital en el Teatro Broadway, se volverán a presentar el domingo 19 de junio, en La Trastienda Club

Balcarce 460, Capital donde se adelantarán temas de su nuevo trabajo."

05-may-2005

"ADICTA: LLEGA A LA PORTEñA CALLE CORRIENTES La banda tecno pop Adicta finalizará su gira nacional con un concierto en el teatro Broadway en el que se despedirá del álbum ""Miedo"". El grupo, liderado por el cantante Toto y el tecladista Rudie Martínez, repasará algunos temas de su primer disco ""Shh"", los doce tracks de ""Miedo"" y anticipará cuatro temas inéditos de su próximo material, que será editado a fines de junio."