Skay Beilinson

Skay Beilinson - Nuevo disco de Skay Beilinson y los Fakires
03-nov-2023

Nuevo disco de Skay Beilinson y los Fakires

El nuevo álbum se titula "Espejismos" y contiene diez canciones


Skay Beilinson - Estreno de David Lebón y Skay Beilinson
03-sep-2022

Estreno de David Lebón y Skay Beilinson

"Ese tren" es el nuevo trabajo de David Lebón y Skay Beilinson


Skay Beilinson - Lanzamiento de Skay Beilinson
19-ene-2022

Lanzamiento de Skay Beilinson

Skay Beilinson estrena single y se presenta en vivo


Skay Beilinson - Nuevo single de Skay Beilinson
08-jun-2021

Nuevo single de Skay Beilinson

Escuchá “Olas”, lo nuevo de Skay Beilinson


Skay Beilinson - Estreno de Skay Beilinson
27-abr-2021

Estreno de Skay Beilinson

Skay Beilinson presenta “Carrousel”, su nueva canción


Skay Beilinson - El nuevo single de Skay Beilinson
30-dic-2020

El nuevo single de Skay Beilinson

Skay Beilinson publicó su nueva canción “¡Corre, corre, corre!”


Skay Beilinson - Corre la Voz
12-may-2015

Corre la Voz

Richard Coleman estrenó video del corte difusión "Corre la Voz", junto a Skay Beilinson.


30-abr-2013

TERMINA LA LUNA HUECA

El ex guitarrista de los Redonditos, aseguró tener ya casi listo su quinto material discográfico, el cual incluirá 10 canciones bajo el título "La Luna Hueca" y que saldrá a la venta en el mes de julio. El título del disco hace alusión a "... la otra luna, la luna de los poetas, de los soñadores y de los aventureros. Es hueca porque es el lugar donde se esconde el misterio".

02-ago-2012

PREPARA DISCO

Skay se encuentran en plena etapa de grabación de lo que será el quinto trabajo discográfico de la banda. Proximas fechas: Sábado 11 y domingo 12 agosto en la Trastienda de La Plata

09-jun-2009

SKAY: EN VIVO EN ELSIELAND Skay Beilinson, el ex guitarrista de los Redonditos, se presentará en vivo este sábado 13 de junio a las 24hs en Elsieland, lugar ubicado en Av. Calchaquí 3085 de la localidad de Quilmes. Allí, el reconocido músico y compositor, hará sonar en vivo los éxitos de sus tres discos solistas además de adelantar nuevas composiciones.

28-abr-2005

"SKAY: SHOW EN EL GRAN BUENOS AIRES El guitarrista Skay se presentará con su banda este domingo proximo en el boliche Scombro de José C. Paz. El músico, que ya está componiendo las canciones de su tercer álbum como solista, presentara los temas de sus dos discos anteriores."

25-oct-2004

"CICLO DE ROCK EN DICIEMBRE Del 10 al 19 de diciembre se desarrollara en la Cancha de Excursionistas, en el porteño barrio de Belgrano, un ciclo de rock. Estarán presentes entre otros, Attaque 77, El otro Yo, Skay Beilison, además de una banda sorpresa que tocara el viernes 17."

17-sep-2004

"SKAY BEILINSON: EDITARA SU SEGUNDO DISCO SOLISTA El segundo disco solista del guitarrista de los Redondos, Skay Beilinson, llevará por título ?Talismán?. El material saldrá a la venta a principios de octubre y algunos de los temas son ""Presagio"", ""Abalorios"" y ""La ley del embudo""."

17-nov-2003

El guitarrista Skay Beilinson declaro que esta seguro de que los Redondos volverán a juntarse. Si bien no hablo de tiempos, el músico considero que un tienen cosas por hacer juntos pero que estos dos años sabáticos que se han tomado deberán servir para modificar lo que ya no funcionaba en la banda