Teresa Parodi

Teresa Parodi - Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú llegan al Tasso
06-mar-2023

Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú llegan al Tasso

Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú presentan "Mojones"


Teresa Parodi - Teresa Parodi se presenta en Café Berlìn
07-feb-2022

Teresa Parodi se presenta en Café Berlìn

Concierto de Teresa Parodi en Capital Federal junto a Manu Sija, Emilia y Ezequiel Parodi


Teresa Parodi - Teresa Parodi presenta
21-jul-2021

Teresa Parodi presenta

"Después de todo" el nuevo disco de Teresa Parodi


Teresa Parodi - Estreno de Teresa Parodi
05-jun-2021

Estreno de Teresa Parodi

Teresa Parodi presenta “Distinto”, su nuevo single y video


Teresa Parodi - Show Streaming de Teresa Parodi
26-oct-2020

Show Streaming de Teresa Parodi

Teresa Parodi repasará lo mejor de su repertorio en “Otro Escenario”, su show streaming.


Teresa Parodi - Show de Teresa Parodi y Ana Prada
03-mar-2020

Show de Teresa Parodi y Ana Prada

Teresa Parodi y Ana Prada se preparan para el show que darán el fin de semana.


Teresa Parodi - Cantamos a Mercedes Sosa
27-nov-2019

Cantamos a Mercedes Sosa

Teresa Parodi, Celeste Carballo, Lula Bertoldi y más artistas homenajean a Mercedes Sosa.


Teresa Parodi - “Tu Voz Es Mi Voz”, el registro de una noche única
30-sep-2019

“Tu Voz Es Mi Voz”, el registro de una noche única

Teresa Parodi y Víctor Heredia lanzan en CD+DVD el registro de su primer concierto en conjunto.


22-oct-2014

ESTRENO CD+DVD

La cantante y compositora argentina estará presentando su nuevo álbum y documental en CD+DVD "30 años + 5 días" el próximo 6 de noviembre en La Trastienda. Este nuevo trabajo explora un esquema de producción sonora y visual innovador, recorre su trayectoria y presenta un conjunto de nuevas canciones. Teresa y sus músicos, junto a un equipo cinematográfico se trasladaron durante 5 días a una antigua estancia ubicada en San Antonio de Areco. El documental fue dirigido por Ariel Hassan y el disco fue producido por Matías Cella, presentando un sonido minimalista y natural, aprovechando la acústica propia de la casa y los sonidos naturales del ambiente. Con invitados de lujo tales como Pedro Aznar en "Río Secreto" y Silvio Rodríguez en "Canción del Día Nuevo".

07-may-2014

MINISTRA DE CULTURA

El gobierno argentino creó el Ministerio de Cultura y designó a la artista popular como ministra al frente. La medida lleva el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de todos los ministros del gabinete nacional. Además, se conoció hoy a través del Boletín Oficial la renuncia de Jorge Coscia como secretario de Cultura.

01-nov-2013

GIRA EN CUBA

La cantautora argentina realizará un tour por Cuba, entre el 20 y el 30 de noviembre, con un espectáculo titulado "Teresa Parodi, el canto que no cesa". La artista tiene previsto intercambiar con jóvenes trovadores cubanos, y estará acompañada por el guitarrista Matías Arriazu y el percusionista Gaspar Tytelman.

08-mar-2013

CANCIÓN PARA CHÁVEZ

La reconocida artista argentina Teresa Parodi, de marcada, firme y pública inclinación política oficialista, apoyando a Cristina Fernández de Kirchner, publicó su "Canción para Chávez". El homenaje al fallecido líder venezolano se difundió tres días después de su muerte, con la desprolijidad de las apuradas en la grabación, pero con sentido homenaje.

10-jun-2010

Este sábado doce de junio, la cantante de folclore dará un recital en La Trastienda, donde presentará su nuevo álbum. Este nuevo disco se titula “Corazón de pájaro”, contiene 14 canciones y comenzará a sonar en La Trastienda a partir de las 21 hs.

26-sep-2007

ACADEMIA NACIONAL DE FOLCLORE Con la firma de destacados músicos como Antonio Tarragó Ros, Facundo Saravia, Teresa Parodi, Damián Sánchez, Pancho Cabral, Laura Albarracín, Eugenio Inchausti y Juan Quintero, Argentina ya tiene su primera Academia de Folklore. El objetivo de la entidad es convocar, estimular y apoyar el progreso y la investigación en el folklore argentino, además de congregar asociaciones de todo el país y provisoriamente funcionará en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 235 de esta capital.