Hijos del Sofá

27-may-2014

MINI GIRA BIENVENIDA

Mientras se preparan para la presentación oficial de "Bienvenida" el 6 de julio en The Roxy Live, el trío del oeste realizará una mini gira con el repertorio en vivo de su nuevo álbum. El jueves 19 de junio en St Patrick Bar, de Las Flores, el viernes 20 de junio en Bartolomé Bar de Tandil y el sabado 21 de junio en Pacua Bar de Rauch.

26-feb-2014

EN EL EMERGENTE

Con flamante disco nuevo en mano, la banda del oeste del Gran Buenos Aires se presentará el próximo 14 de marzo a las 23hs en El Emergente Bar Club, ubicado en Gallo 333 de la Capital Federal. Allí, Emilio, Franco y Luciano, harán sonar en vivo su pop rock producido por el ex Árbol Edu Schmidt, perteneciente a su disco "Bienvenida" cuyo primer corte, homónimo, cuenta con un videoclip producido por NoDejesDeMirar bajo la dirección de Mariano Cattaneo.

27-nov-2013

DISCO Y SHOWS

La banda del oeste se prepara para una serie de presentaciones mientras continúan trabajando en la producción de su tercer álbum. Este 14 de diciembre se presentarán junto a Edu Schmidt en Chill Out, el 19 junto a Patricia Sosa en la fiesta de fin de año de Nine Shopping en Moreno y el 20 y 21 en una mini gira por la provincia de Santa Fe.