Tommy Torres

Tommy Torres - Quédate, lo nuevo de Kany García
01-mar-2019

Quédate, lo nuevo de Kany García

Kany García y Tommy Torres generan magia en Quédate, un nueva balada romántica.


Tommy Torres - Dueto de Tommy Torres y Sebastián Yatra
07-nov-2018

Dueto de Tommy Torres y Sebastián Yatra

Tommy Torres y Sebastián Yatra protagonizan Atado Entre Tus Manos, nuevo sencillo y video filmando en Mar del Plata.


Tommy Torres - Nuevo Video: Todo Me Recuerda a Ti
26-mar-2018

Nuevo Video: Todo Me Recuerda a Ti

Tommy Torres estrena y protagoniza el video “Todo Me Recuerda a Ti”.


Tommy Torres - Todo Me Recuerda a Ti, lo nuevo de Tommy Torres
12-ene-2018

Todo Me Recuerda a Ti, lo nuevo de Tommy Torres

Tommy Torres lanza su nuevo sencillo, "Todo Me Recuerda a Ti".


26-feb-2014

EN CM

El próximo jueves 6 de marzo a las 16hs(arg), el cantautor visitará los estudios de CM El Canal de la Música para conversar sobre su paso por Viña del Mar y su nuevo disco "12 Historia En Vivo", además de deleitarnos con algún tema acústico en vivo. También podrás verlo on line a través de www.cmtv.com.ar

26-sep-2013

DISCO EN VIVO

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el cantautor dio a conocer la carátula de su próximo material discográfico. Se trata de un CD + DVD en vivo de su gira "12 Historias" que estará a la venta a partir del próximo martes 1ro de noviembre.

19-jun-2013

DVD EN VIVO

Habiendo finalizado su gira sudamericana promocional de su disco "12 Historias", el cantautor de 41 años reparte su tiempo entre su familia, compuesta por su esposa, la actriz puertorriqueña Karla Monroig, y su pequeña hija Amanda Zoé, y la producción en Miami del DVD en vivo de "12 Historias" grabado en Puerto Rico.

03-jun-2013

GANADORES A CM

El cantautor puertorriqueño se encuentra en Argentina promocionando su disco "12 Historias" y visitará los estudios de CM El Canal de la Música par ofrecer una entrevista exclusiva en vivo este martes 4 a las 16.30hs(arg) y podrás verlo on line a través de www.cmtv.com.ar. A través de nuestras redes sociales te propusimos participar por pases exclusivos para ingresar a nuestros estudios y conocer personalmente a tu ídolo, los ganadores fueron Karina Batalla Troche, Mara Pérez, Jennifer Hlawatsch, Andrea Benítez, María Rojas, Camila Serrano, Romina Yedro, Roxana Maidana, Gloria Colman y Soledad García, quienes recibieron por mail las instrucciones a seguir.

31-may-2013

EN ARGENTINA Y EN CM

El reconocido productor, arreglador, compositor e intérprete puertorriqueño, visita por primera vez la Argentina para promocionar el lanzamiento de su tercer álbum solista "12 Historias", que saldrá a la venta el 12 de junio próximo. Torres contó con la participación de importantes músicos internacionales en éste material, tales como Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin y Nelly Furtado. Tommy visitará Córdoba y Bunos Aires antes de viajar hacia Chile. El martes 4 de junio a las 16.30hs(arg), el artita visitará en vivo los estudios de CM El Canal de la Música en una entrevista imperdible. Si querés ingresar a nuestros estudios a presenciar su visita, estate atent@ a nuestras redes sociales oficiales para enterarte cómo hacer.

22-may-2013

EN ARGENTINA Y EN CM

El compositor, interprete y productor puertorriqueño Tommy Torres lanzará en junio su nuevo álbum de estudio titulado "12 historias", para lo cual visitará la Argentina en plan promocional y en su paso se hará presente en los estudios de CM El Canal de la Música el próximo martes 4 de junio a las 16.30hs(arg). Una entrevista imperdible que vas a poder disfrutar on line desde El Portal de la Música www.cmtv.com.ar o a través de la pantalla.