Coverheads

Coverheads - Coverheads en el show de The Cult
28-sep-2017

Coverheads en el show de The Cult

Coverheads abrirá el esperado show de The Cult en el Luna Park.


Coverheads - Estreno: Billy The Kid de Coverheads
29-jun-2017

Estreno: Billy The Kid de Coverheads

Fierros, robos y una mujer en "Billy The Kid", el nuevo video de Coverheads con Chizzo Napoli.


19-nov-2013

CON RON THAL

El próximo domingo 24 de noviembre, Coverheads abrirá el concierto del guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal, quien forma en las filas de Guns N´Roses desde 2004 y tiene una extensa carrera solista. La cita será después de la medianoche del sábado en The Roxy Palermo Hollywood. (Detalles en la Agenda de CMTV).

15-may-2013

PRESENTACIÓN OFICIAL

"Rock 5 estrellas", el primer álbum de Coverheads, será presentado en vivo en forma oficial el jueves 20 de junio a las 21:00 hs. en The Roxy Live!. Además, la banda estrenó recientemente "Qué me queda", el segundo corte de difusión de este disco.

21-mar-2013

NUEVOS CONCIERTOS

El 2 de abril próximo, la banda que reivindica las mejores bandas de rock, se presentará en el Festival Pepsi Music junto a Queens Of The Stone Age, Catupecu Machu y Massacre. Antes, Coverheads dará un show junto a Eruca Sativa en la Glamnation Party, el 28 de marzo. (Más información en la Agenda de CMTV).

06-sep-2012

PRESENTAN ÁLBUM DEBUT

"Rock cinco estrellas" rinde homenaje a los mejores grupos de rock. La producción contiene canciones versionadas al español de Aerosmith, L.A. Guns, Mötley Crüe, AC/CD, The Rolling Stones y The Beatles, entre otros. El primer corte de difusión es "I believe in miracles", donde participa Ciro Pertusi de Jauría como invitado. Además el disco cuenta con las colaboraciones de Walter Giardino (Rata Blanca) y Phil Lewis (L. A. Guns).

22-feb-2012

ABREN SHOW DE MICHAEL MONROE

La banda de covers con más repercusión en nuestro país fue convocada para abrir el concierto del finlandés Michael Monroe, vocalista de la mítica banda Hanoi Rocks. El show será en el Teatro Colegiales de Capital Federal, el 23 de Mayo a las 19 hs.