Camilo Sesto

Camilo Sesto - Camilo Sesto lanza un álbum y viene a la Argentina
06-mar-2017

Camilo Sesto lanza un álbum y viene a la Argentina

Camilo Sesto se presenta en Argentina y lanza "Camilo 70”, un álbum con todos sus éxitos.


Camilo Sesto - Ganadores del concurso
19-nov-2014

Ganadores del concurso

Estos son los ganadores para ver a uno de los artistas insignias de España, el romántico Camilo Sesto.


15-sep-2014

TODO DE MI EN ARGENTINA

Llega al país uno de los artistas insignias de España. La exclusiva y única presentación en Argentina que forma parte de la gira "Todo De Mi" será en Buenos Aires el sabado 22 de noviembre en el Estadio Luna Park. Entradas a la venta por ticketportal.com.ar.

06-jun-2011

GIRA DEL ADIÓS

El cantante Camilo Sesto, uno de los más populares intérpretes de música romántica en español de las últimas décadas, ofreció un concierto en Nueva York como cierre de su llamada "Gira del adiós". Iniciada en Miami el pasado 14 de mayo, esta gira será la última de Sesto, de acuerdo con el propio cantante, que ya había organizado en 2009 una serie de conciertos con objeto de despedirse de su público.

11-mar-2011

VUELVE CON SU GIRA DEL ADIÓS: El cantante español Camilo Sesto anunció que reeditará su “Gira del adiós” en Estados Unidos con una serie de conciertos que arrancarán el próximo 14 de mayo en la Arena American Airlines de Miami. Camilo, quien se había despedido de los escenarios en 2009, comentó que ha decidido volver debido a que en esa ocasión hubo algunas ciudades que no pudo visitar y el público lo ha seguido pidiendo. El intérprete de clásicos como “Melina” dijo que su nueva gira incluye hasta el momento las ciudades californianas de Los Ángeles, San José y San Diego; Las Vegas, Nevada y Chicago, Illinois. Miami, donde ya había actuado en el 2009, fue incluida de nueva cuenta porque es una ciudad “en la que viví casi seis años y tengo muchos amigos”, expresó el artista en una declaración enviada a Notimex por su oficina de relaciones públicas.

30-nov-2010

PUBLICA "TODO DE MI": Después de veinte años sin actuar en directo en Madrid, la expectación por ver al cantante alcoyano se disparó y sus seguidores agotaron semanas antes las entradas para sus dos conciertos del pasado mes de octubre en el Palacio Municipal de Congresos. Así, con las localidades agotadas, se presentó Camilo Blanes ante sus incondicionales las noches del 1 y el 2 de octubre pasados, para repasar su carrera y grabarlo para publicar su primero disco en directo, 'Todo de Mi', que lleva este 30 de noviembre en formato cd y dvd de la mano de Universal.

14-may-2010

CONTRATO DISCOGRÁFICO: Camilo Sesto ha firmado con Universal Music Spain para la grabación del que será el último disco de su carrera y el primero en directo. La producción del álbum se llevará a cabo durante un concierto en Madrid el próximo mes de septiembre. Con este directo, y su posterior gira, el cantante pondrá el broche de oro a su carrera. Será todo un acontecimiento ya que el que fuera interpretara sobre los escenarios, junto a Ángela Carrasco, la adaptación en español del musical Jesucristo Superstar, lleva 20 años sin actuar en Madrid.