Mambrú

20-sep-2004

"MAMBRú: NUEVO DISCO A FIN DE SEPTIEMBRE El nuevo material del grupo Mambrú, estará a la venta a fin de este mes. El álbum, que contiene 12 temas de los cuales 3 están compuestos por ellos, llevará por titulo Mambrú III y el primer corte es el tema Ayer. El cambio con los dos discos anteriores es que este fusiona ritmos como el funk, el rock, jazz, blues y la música electrónica."

02-sep-2004

"MAMBRú: LANZAN SU 3? DISCO Emanuel, Jerónimo, Pablo y Tripa vuelven al ruedo con un nuevo disco. Luego de trabajar durante 2 meses en estudios, editan su 3er CD junto al mismo equipo que los acompañó en sus dos primeros discos: Afo Verde, Pablo Durand y Fernando López Rossi. El álbum tiene 12 temas, de los cuales 3 están compuestos por los integrantes del grupo, con el ya tradicional estilo Mambrú y un variado repertorio que abarca desde funks rockeros, pasando por jazz, blues y un tema electrónico, diferenciándose éste trabajo por su gran influencia latina. ?Ayer? es el primer corte del disco titulado ?Mambrú III?."

04-jun-2004

"MAMBRU: DURANTE ESTE MES GRABARAN EL SUCESOR DE ?CRECIENDO? Luego de la gira que los llevo por todo el país, el grupo Mambrú grabará durante junio lo que será su tercer disco. Por otra parte realizaran un show en el Auditorio de Belgrano el 13 de junio, y a modo de cierre del tour actuarán a fin de mes en un estadio de Paraguay."

23-abr-2004

"MAMBRU: SUSPENDIO VIAJE A LA ANTARTIDA El grupo Mambrú, que el sábado 24 iba a realizar un concierto en la Antártida, suspendió la actuación por cuestiones climáticas. Tripa, Manu, Pablo y Gero cantarán en ese lugar la próxima semana donde donaran800 kilos de alimentos a la escuela de la Base. La banda no es la primera que actúa en la Base Marambio, ya lo hicieron León Gieco y Los Chalchaleros."

08-mar-2004

"MAMBRU: CONTINUAN LAS PRESENTACIONES A BENEFICIO. El grupo Mambrú, se presentará este martes en el Auditorio de Cablevisión en Capital Federal. La presentación será a partir de las 18 en donde además de realizar una entrega de alimentos a Caritas San Isidro, brindará un show acústico para invitados, que se emitirá durante abril."

24-feb-2004

"MAMBRU: REALIZó SHOW SOLIDARIO PARA EL HOSPITAL GARRAHAN El grupo pop Mambrú, que inició el 15 de Enero su gira nacional y solidaria: ?CANTARTE ARGENTINA?, ya lleva 10 shows realizados y 8 donaciones solidarias en solo 1 mes. Este martes, la banda se presentó en el Hospital de Pediatría ?Prof. Dr. Juan P. Garrahan?, donde no solo realizó un concierto sino que visito a los chicos internados y donó 500 kg de alimentos y 300 litros de leche."

19-dic-2003

El grupo Mambrú iniciará en enero una gira que se extenderá desde Jujuy hasta la Antártida. Con el título de Cantarte Argentina/ 2004

2006, el grupo buscará llegar a todos los rincones del país. en los primeros meses del año próximo, shows en ciudades de Tucumán, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. La gira se extenderá, si todo sale bien, hasta el verano de 2006 y prevé la realización de más de 150 shows. Además, harán un recital gratuito en cada provincia en lugares alejados y los músicos visitarán instituciones benéficas.

04-nov-2003

Mambrú regresa con una gira y un videoclip, primer paso después del impasse por la operación de Manu. El grupo se prepara para girar por Perú y grabar el clip de Sin ti no hay nada, del disco Creciendo.

07-jun-2003

"El grupo Mambru dejara de ser quinteto ya que Milton, uno de sus integrantes, comenzara una carrera como solista. La iniciativa esta apoyada por la empresa creadora de Pop Star y la despedida se realizara en julio. Aun se desconoce si tendra reemplazante. "

26-feb-2003

Mambrú pasó por Mar del Plata, en donde firmó autógrafos y tomó contacto con su público en la playa. A sólo cinco meses de su surgimiento vendieron más de 140.000 placas, hicieron 17 funciones a sala llena en el Gran Rex y exitosas presentaciones en el interior.