Aventura

15-jul-2014

HISTÓRICO REENCUENTRO

Fue durante el concierto que Romeo Santos dio en el Yankee Stadium de Nueva York el pasado sábado 12. El cantante dijo: "Llevo cuatro años que no lo digo... Les presento a los que ustedes conocen como los Reyes de la Bahcata: Aventura". La gente explotó y el cuarteto interpretó un popurrí de sus éxitos. Además, Santos recibió a otros invitados, como Marc Anthony y Prince Royce.

06-sep-2013

¿VUELVEN?

Parece ser que Aventura, el cuarteto de bachata antes liderado por Henry y Romeo Santos, vuelve al ruedo, pero esta vez con nuevos integrantes. El sello Premium Latin Music anunciará pronto el comienzo de las audiciones, que se llevarán a cabo en Santo Domingo, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; San Pedro Zula, Honduras; Cartagena, Colombia; Caracas, Venezuela; Ciudad de Guatemala, Guatemala; Ciudad de México y Veracruz, México; y en diferentes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles.

31-ene-2011

Los llamados “Reyes de la bachata” darán un concierto en Argentina, en el que tocarán sus canciones más exitosas como “Dile al amor” y “Por un segundo”, entre otras. Este show tendrá lugar el sábado 19 de febrero en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires a las 21 hs.

28-ene-2011

El grupo Aventura desembarca en la Argentina para ofrecer un show con todo el ritmo de la perfecta fusión entre bachata dominicana con hip hop y R&B neoyorquino. La cita es para el próximo 19 de febrero en el estadio GEBA de la Capital Federal. Las entradas están a la venta a través de TopShow 4000

2800 y el show contará con un despliegue escenográfico que haran de "The Last in Concert" un show memorable. El Canal de la Música te dará la posibilidad de ganarte entradas gratis para el recital, a través de El Portal de la Música... Estate atento!