Diego Frenkel

Diego Frenkel - Bendito Jueves presenta a  Diego Frenkel
15-mar-2019

Bendito Jueves presenta a Diego Frenkel

Bendito Jueves presenta a Diego Frenkel con “A través de las canciones”, un concierto basado en su libro.


Diego Frenkel - Al Ritmo Frenkel
10-sep-2015

Al Ritmo Frenkel

Diego Frenkel ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo álbum titulado "Ritmo".


18-mar-2014

ACÚSTICO EN BANDA

Interpretando canciones de todo el recorrido de Diego Frenkel como solista + clásicos de La Portuaria y canciones de otros autores argentinos nunca antes versionados por esta banda. Flamantes invitados, como Lisandro Aristimuño, Fernando Ruiz Diaz, Charo Bogarin, Leo García, Paula Maffia y Mauricio Mayer, en Sala Siranush, Armenia 1353 de Palermo, el jueves 3 de abril a las 21hs.

12-sep-2013

NUEVO SHOW

El próximo viernes 20 de septiembre a las 21hs en la Sala Siranush de Palermo, Diego Frenkel y su banda tocarán en vivo versionando temas de su nuevo trabajo discográfico.

22-abr-2013

FORMATO ELECTRÓNICO

El próximo viernes 3 de mayo a las 21hs en Niceto, Diego Frenkel y Tonolec presentarán un único show en formato electrónico. Frenkel y su banda, y Tonolec en su versión power trío, combinarán dos shows impactantes, y luego compartirán juntos un puñado de canciones para cerrar la presentación.

16-oct-2012

ESTRENA ÁLBUM

"Célula" es el nuevo álbum de Diego Frenkel, compuesto por 10 canciones. De este trabajo se desprende el primer corte de difusión, titulado "Déjame caer". La presentación oficial del material tendrá lugar el Sábado 17 de Noviembre a las 23.30 hs. en La Trastienda Club.

13-ene-2011

El ex cantante de la portuaria continúa presentando las canciones de su nuevo material discográfico titulado “El día después”. La cita es para el miércoles 26 de enero a las 22 hs en el local “Boris Club de Jazz” ubicado en la calle Gorriti al 5568 de Capital Federal.

20-dic-2010

Según declaró el ex cantante de la portuaria, decidió retomar su carrera como solista debido a que se sentía repetitivo en su ex banda. Además, el artista dijo que no sabe si el grupo tiene futuro, piensa que se cerró un ciclo y anunció que hace un año que no se junta a tocar con sus ex compañeros.

17-nov-2010

En las próximas semanas, el artista lanzará un nuevo material discográfico bajo el nombre de “El día después”. Éste, es un disco acústico que tiene una fuerza rockera que emerge de la guitarra mezclada con un pensamiento musical abstracto. Si bien hay que esperar para conocer todos los temas nuevos, ya se puede escuchar “Olvídame”, el primer corte de este disco.