Onda Vaga

17-jun-2013

NUEVO DISCO

"Magma Elemental" es el nombre del tercer material discográfico de la banda, que será presentado oficialmente el próximo 20 de agosto en el estadio Luna Park. El material cuenta con trece canciones, con invitados especiales como Adrián Dárgelos, Moreno Veloso y Pablo Dacal. Mientras tanto la banda sigue siendo furor en Japón, donde "Magma Elemental" ya está en el segundo puesto del ranking de ventas.

04-jul-2012

GIRA POR EUROPA Y JAPÓN

Onda Vaga emprende una gira por Europa y Japón que los va a llevar a tocar por importantes festivales como el BBK Live donde compartirá escenario con The Cure y Radiohead entre otros, y el Fuji Rock Festival. Arrancan esta semana por Madrid, Barcelona, Bruselas, Paris y Bilbao, para continuar el 26, 27 y 28 de julio en el Fuji Rock Festival de Japón.

29-jun-2012

GIRA MUNDIAL

Onda Vaga emprende una gira por Europa y Japón. La banda tocará en importantes festivales, como el BBK Live, donde compartirá escenario con The Cure y Radiohead, entre otros, y el Fuji Rock Festival. Darán comienzo a la gira esta noche en Niceto Club, donde se presentarán desde las 21 hs.

23-dic-2010

Tras dar dos funciones a sala llena, la banda nacida en Uruguay realizará un tercer show en el Centro Cultural Konex. Este recital que tendrá lugar el próximo domingo 26 de diciembre a las 20 hs, servirá para que los integrantes del grupo puedan despedir el año junto a sus seguidores, disfrutando de los temas de su nuevo disco titulado “Espíritu salvaje”.

04-mar-2009

JUNTO A MANU CHAO: Semanas atrás, Onda Vaga se presentó en el Festival Parador Konex, ante una multitud que bailaba y cantaba las letras de todas las canciones, en lo que fue el primer show “grande”de la banda. Dentro de pocos días, el próximo sábado 7 de marzo, tocarán junto a Manu Chao en el Luna Park, dando otro paso firme en el imparable crecimiento de la banda.