Leo Dan

17-ene-2013

CONFIRMADO EN COSQUÍN

El santiagueño hará vibrar a la Plaza Próspero Molina. A partir de este sábado, y hasta el 27 de enero, se llevará a cabo el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, siendo en 2013 la 53° edición. Leo Dan se presentará durante la tercera luna, compartiendo escenario con Rubén Patagonia y Los Manseros Santiagueños, entre otros. (Más información en la Agenda de CMTV).

15-nov-2012

GRAMMY A LA EXCELENCIA

Junto a Daniela Romo, Luz Casal, Rita Moreno, Milton Nascimento, Poncho Sánchez y Toquinho, el argentino y santiagueño Leo Dan recibió el Premio a la Excelencia de la Academia, el cual se entrega cada año a figuras emblemáticas que han dejado una huella en la música. Leo dedicó su premio al ex presidente de la compañía discográfica PolyGram, John Lannert, quien lo recibió en su despacho por primera vez a los 16 años y estuvo presente en la ceremonia.

11-sep-2012

BODAS DE ORO

El cantante y compositor con más de 2000 canciones de su autoría festeja 50 años en la música. El viernes 19 de Octubre a las 21 hs. dará un concierto en ND Ateneo, en Capital Federal, al que llamó "Bodas de Oro con la Música". El show promete ser muy emotivo, ya que Leo repasará su extenso repertorio, que incluye temas como “Cómo te extraño mi amor”, “Pídeme la luna”, “Estelita” o “Libre, solterito y sin nadie”.

02-mar-2012

SHOW EN LA CALLE CORRIENTES

El santiagueño más famoso de América Latina regresa a la Argentina para presentarse por primera vez en la calle Corrientes de la Capital Federal. Leo Dan ofrecerá un recorrido por todos los éxitos de sus 47 años de carrera como músico, cantante y compositor, en el escenario del Teatro Gran Rex el próximo sábado 10 de marzo a las 21hs.

04-feb-2012

VUELVE CON TODO

El cantautor más reconocido de Latinoamérica vuelve a su querida Argentina para presentarse por primera vez, en 47 años de carrera, en un local de la calle Corrientes. Leo Dan, el santiagueño más famoso de América dará un concierto en el Teatro Gran Rex el sábado 10 de Marzo a las 21:30 hs.

11-oct-2010

EL REGRESO DE LEO DAN: El cantante Leo Dan se presentó el pasado 10 de Octubre en el programa de entretenimiento de la diva argentina Susana Giménez, que se emite todos los domingos a la noche por TeLeFe. Apareció en escena cantando un popurrí de sus mejores éxitos, entre ellos "Libre, solterito y sin nadie" y "Cómo te extraño". Luego, durante la entrevista con la conductora, y acompañados por Miguel Del Sel representando a "La Tota", confesó que su trabajo compositivo se mantiene como en los viejos tiempos, mate de por medio. El cantante romántico, después de haberse presentado en Perú, dará tres conciertos en nuestro país (15 y 17 de Octubre en Salta y 16 de Octubre en Tucumán).

12-mar-2006

Gritos, suspiros y lágrimas fue el resultado del primer concierto que brindó el argentino, Leo Dan la noche del sábado en Managua, Nicaragua. Más de 1500 almas corearon sus canciones a todo pulmón, mientras él se entregaba a un público sediento de romanticismo. El concierto arrancó con la presentación de Los Mokuanes, quienes realizaron un magnífico espectáculo y lograron que la asistencia se pusiera a bailar de inmediato, con las infaltables cavangas, cumbias, merengue, baladas y hasta reggaeton. El público ya estaba impaciente. Los minutos trascurrieron y apareció Leo Dan, una de las leyendas del género romántico, con un atuendo muy elegante. Su voz es inconfundible, los años han pasado por su rostro, pero su voz y talento, definitivamente, siguen intactos. Señoras de todas las edades, señores y hasta jóvenes gritaban y coreaban las canciones de este talentoso artista. "Me siento feliz de estar otra vez en Nicaragua, pero lo que más me agradó es que encontré un pueblo cristiano, un pueblo que ama a Jesucristo".