Lucybell

22-jul-2008

La banda chilena Lucybell lanzará en unos meses “Sesión Primitiva”, un DVD basado en su reciente material discográfico que recopila nuevas versiones de temas que nunca había tocado en vivo. El repertorio se grabó en enero durante un concierto íntimo en Chile ante unas 200 personas. Mientras esperan la edición, la banda realizará una gira de un mes por su país natal para luego viajar a Argentina y Perú.

11-dic-2007

LUCYBELL: DISCO ACUSTICO El grupo chileno Lucybell grabará un concierto acústico en los primeros meses del año en México, que planea sacar junto a la edición de su disco "Primitivo". De esta forma la banda, que actualmente reside en ese país, se sumará a otros artistas que han grabado este tipo de material.

01-nov-2003

El grupo Lucybell será invitado por el trío La Ley en su próximo concierto. El evento se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el Estadio Municipal de Concepción, en el marco de la gira que están realizando por Chile. Lucybell tendrá una intervención a la mitad del show y no como teloneros.

16-nov-2002

"El grupo de rock chileno Lucybell realizara el lanzamiento del disco ""Sesión futura"", en los Estados Unidos. La nueva producción incorpora timbres y sonidos nuevos sobre una atmósfera electrónica y con el planean captar el publico anglo, luego del éxito obtenido por sus compatriotas de La Ley."