El Negro García López

09-may-2012

ESTA NOCHE VUELVE CM VIVO

El guitarrista Carlos García López (quien actualmente forma parte de la banda de Charly García) abrirá el ciclo CM Vivo 2012, esta noche a las 21:30 hs. Respondiendo a su último álbum, "Esta vez invita El Negro", donde García López recibió en el estudio a invitados de gran talla, se repite la experiencia y el show contará con la presencia de Chucky de Ípola (Los piojos), Juanse, Willy Quiroga, Los Tipitos, Las Pastillas del Abuelo, El Tano Marciello, Claudia Puyó, Fernando Ruiz Díaz y Ale Kurz (El Bordo), entre otros.

10-mar-2010

Luego de su inicio con “La Torre”, toco y grabo con los mejores exponentes del rock argentino como: Miguel Mateos, con quien grabo y presento "Solos en América" por toda Latinoamérica; Charly García ,con quien toco diez años y grabo "Como Conseguir Chicas", "Filosofía Barata y Zapatos de Goma", "Say no More" y "El Aguante"; Fito Páez ,con quien grabo "Del 63", "Resaca" y “Enemigos Íntimos" donde también trabajo con el español Joaquín Sabina. Con ellos, su sonido y su arte recorrió Sudamérica, Centroamérica, México, parte de U.S. y Europa, así como también quedo grabado en varios de los éxitos de rock argentino que se pueden escuchar al día de hoy. Ahora llego el momento de que invite el negro, un CD con 12 canciones que tiene como invitados a Charly García, David Lebon, Juanse , Pity Álvarez, Facundo Soto, Piti de Pastilla del abuelo, Claudio Piñeiroa, Los Tipitos, entre otros invitados sorpresa. ESTA VEZ INVITA EL NEGRO fue producido por Jorge Rossi y Adrián “Burbuja” Pérez ex integrantes de Intoxicados, las bases del disco fueron grabadas en el Estudio Circo beat.

02-dic-2009

El próximo 15 de diciembre saldrá a la venta el nuevo disco de Carlos Alberto “El Negro” García López, titulado Esta vez invita el Negro, que cuenta con la participación de Charly García, David Lebón, Juanse, Pity Álvarez, Piti de Las Pastillas del Abuelo y Facundo Soto de la banda platense Guasones, entre otros. Este trabajo, está producido por Jorge Rossi y Adrián “Burbuja” Pérez, ex integrantes de la banda de rock nacional Intoxicados y cuenta con doce temas nuevos.