Aleks Syntek

16-abr-2014

PROMOVERÁ LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ

Con un concierto gratuito Aleks Syntek se une a los esfuerzos de UNICEF México y el Gobierno del Distrito Federal (GDF), con el objetivo de llamar la atención sobre la situación de la infancia en México y sensibilizar a la sociedad. En el marco del Día del Niño y de la Niña, el próximo sábado 26 de abril a las 14:30 horas se llevará a cabo este show, cuya entrada es libre, en el Monumento a la Revolución, como parte de la campaña de UNICEF #HazloReal, que busca promover los derechos de la niñez y la adolescencia en México.

28-mar-2014

BSO DE CANTINFLAS

Aleks Syntek, junto al grupo La Santa Cecilia y el artista Enrique Bunbury, forman parte del film "Cantinflas", dirigida por Sebastian del Amo. La cinta que refleja la vida del cómico mexicano, es protagonizada por el catalán Oscar Jaenada y participan actores como Luis Gerardo Méndez, Ilse Salas, Giovanna Zacarías y Julio Bracho.

21-mar-2013

EN EL MUSEO DE CERA

El mexicano ha quedado inmortalizado en la Sala Casino del Museo de Cera del D.F. Para ello donó su traje de espejos, ya un distintivo del artista, por utilizarlo repetidas veces en sus conciertos. Su figura realizada en cera ha sufrido opiniones encontradas, ya que el rostro no respetaría fielmente su verdadera fisonomía.

14-nov-2012

NUEVO DISCO ELECTRÓNICO

El músico mexicano decidió volcarse por completo a la música electrónica, por lo menos en su nuevo álbum, "Syntek", el primero en Sony Music. El disco contiene 12 canciones, cuatro de ellas a dúo con mujeres: la española Malú en "Sólo el amor nos salvará" y las mexicanas Pambo, Madame Recamier y Sofi Mayen.

06-feb-2012

ACTUARÁ CON ELTON JOHN

El 24 de Febrero, el inglés Elton John dará un concierto en Guadalajara, México, y Aleks Syntek, quien goza de un éxito rotundo como músico en su país, será el invitado local.

29-dic-2010

En una entrevista que le realizó un medio mexicano, el artista declaró que en el mes de enero comenzará a trabajar en lo que será su nuevo disco. Además, el cantante dijo que quiere alejarse de totalmente de las exposiciones públicas para poder concentrarse en su nuevo material, que será una placa que le dará grandes satisfacciones.

22-oct-2010

En el marco de su gira, el cantante y compositor grabará en alta definición el concierto que dará en el Teatro Metropólitan, con el fin de presentarlo en cine el próximo año. Este material llevará el nombre de “Placer Instantáneo Tour 2010” y será el tercer trabajo visual, ya que en 2001 lanzó en VHS “De noche en la ciudad” y en 2005 grabó “Mundo live”.

29-jul-2010

A través de internet, ya se puede escuchar la nueva canción del artista mexicano. Este trabajo, lleva el nombre de “El futuro es milenario” y es el tema oficial del bicentenario de la independencia de México. El 15 de septiembre, el cantante presentará en vivo este sencillo, en el show que realizará por los festejos del bicentenario de su país natal.

05-jul-2010

El cantante mexicano creó un sitio de internet con el fin de recaudar fondos para ayudar al medioambiente y a las asociaciones que defienden a las mujeres que son víctimas de la violencia familiar. Según declaró el artista, esta tienda virtual sirve para que la gente escuche buena música y para que colabore en causas importantes.

23-dic-2009

El cantante y compositor mexicano recibió el disco de oro en su país, gracias a las altas ventas de su nuevo material discográfico “Métodos de placer instantáneo”. El artista declaró que se encuentra contento por este reconocimiento y confesó que el armado de este álbum fue muy rápido, ya que las canciones las compuso durante su última gira.

27-nov-2009

Luego de ver que su disco “Métodos de placer instantáneo” fue todo un éxito, el artista mexicano prepara la reedición del álbum. El cantante anunció que en este nuevo trabajo sorprenderá a sus seguidores con nuevas versiones de sus temas, canciones inéditas y con un corte que realizó para una publicidad de chocolates.

03-sep-2009

Lanzará nuevo álbum en noviembre. El artista mexicano presentará en noviembre su nuevo material discográfico, este martes dio a conocer el primer sencillo del disco titulado “Loca”, que rápidamente ocupó los primeros lugares de descargas en los sitios de Internet.

29-jun-2009

Produce disco de Ana Torroja. El cantautor confesó que está produciendo un nuevo disco para la española, a quien pretende encaminar por el sonido del grupo mecano, ya que es admirador de esta agrupación.

16-jun-2008

Presentó el tema “Eres agua” El músico mexicano lanzó una nueva canción titulada “Eres agua”, compuesta para el pabellón de su país. Este tema será incluido en una edición española de “Lección de vuelo” su último disco de estudio.