Fanny Lu

09-feb-2012

NUEVO SENCILLO

"Ni loca" es el nuevo sencillo de Fanny Lu. Lo presentará en concierto viajando por toda América y los primeros shows están destinados a México, programados para la primera mitad de este año.

17-jul-2009

La cantante colombiana nominada a los Premios Juventud en la categoría de Mi Artista Tropical, disputa con Shakira y Paulina Rubio el primer lugar radial en México con el tema Tú no eres para mí, primer sencillo del álbum Dos. La intérprete comparte con otras exponentes de pop latinas los primeros lugares de la radio nacional, con sólo dos producciones en su discografía y una trayectoria que continúa en ascenso.

28-nov-2008

Una colombiana que ha sobrepasado las fronteras con su música, convirtiéndose en una de las artistas más exitosas y de más proyección de Hispanoamérica, regresa al mercado con una nueva producción titulada “DOS” "DOS", es una fusión de ritmos y sonidos donde Fanny Lu se estrena como coproductora y compositora, de la mano del exitoso compositor José Gaviria y de Andrés Múnera, logrando un disco muy horizontal que presenta diferentes canciones para todos los gustos musicales. Además, una balada con Nahuel, integrante del exitoso dúo Sin Bandera, dedicada al padre de la artista. El disco estará disponible la primera semana de diciembre

25-sep-2008

Fanny Lú sigue de promoción por Suramérica con “Tú No Eres Para Mi” el cual ya está comenzando a colarse en las ondas radiales de Hispanoamérica y también en los clubes de moda. Este pasado fin de semana, Fanny se presentó en el concierto “Nuestra Tierra” que se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad Bogotá. La carismática cantante mantuvo de pie al público, el cual no podía dejar de bailar al ritmo de temas como “Te arrepentirás”, “Y si Te Digo” y “Tú no eres para mi” que ya ocupa los primeros lugares de la radio en Colombia.