Los 7 Delfines

26-jun-2009

LOS 7 DELFINES: ‘CARNAVAL DE FANTASMAS’ EN LA TRASTIENDA El próximo domingo 5 de julio a las 20.30hs, Los 7 Delfines presentarán su álbum “Carnaval de fantasmas” con un show en vivo en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460 de la Capital Federal. La banda liderada por Richard Coleman repasará también todos los álbumes de su carrera y se habilitará la venta de una edición limitada del DVD del concierto grabado en el Teatro Broadway.

27-mar-2006

"LOS 7 DELFINES: CONCIERTO EN BUENOS AIRES La banda Los 7 delfines se presentará este jueves en el Teatro. El grupo liderado por Richard Coleman presentará temas nuevos y hará un recorrido por lo mejor de su repertorio. Por otra parte Coleman también participará durante este año como miembro estable de la gira del nuevo disco de Gustavo Cerati en cuyo último disco colaboró como guitarrista y co autor de varias obras."

30-ago-2005

"LOS 7 DELFINES: SHOW +REEDICIONES+AMIGOS+SORPRESAS El grupo Los 7 delfines se presentará el 9 de septiembre en NICETO CLUB con invitados y sorpresas varias. Este show se da en el marco de la reedición de 3 discos de la banda: ""Aventura?, ?Dudosa Estrella? y ?Dark"", este último, remasterizado, incluirá un tema inédito (?Servirá??) en versión ""Demo"" y el clip de ?Sádica? para ver en computadoras."

30-may-2005

"LOS 7 DELFINES: GRABAN DVD EN VIVO.

Luego de los suspendidos conciertos de principios de mayo, Los 7 Delfines se presentarán en el Teatro Broadway de la Ciudad de buenos Aires, los días 30 de Junio y 1 de Julio. El grupo grabara un DVD en vivo con material de los conciertos ya que no serán iguales los dos días. La banda tiene un nuevo sitio oficial www.los7delfines.com, donde los fans pueden encontrar toda la información sobre los recitales."

21-abr-2005

"LOS 7 DELFINES: REGRESO A LOS SHOWS Por primera vez en este 2005, la banda Los 7 delfines realizaran 2 shows los días 6 Y 7 DE MAYO en el Roxy. La propuesta del grupo es la de hacer dos shows diferentes para cada uno de lo días, con el fin de poder incluir la mayor cantidad de temas para alegría de sus fanáticos que no tienen muchas posibilidades de verlos en vivo."