Plan 4

Plan 4 - Show y nuevo álbum de Plan 4
26-jun-2017

Show y nuevo álbum de Plan 4

Plan 4 presenta su nuevo álbum "Lleva tu Mente al Límite" en vivo.


Plan 4 - Recital de Plan 4
03-oct-2016

Recital de Plan 4

Plan 4 se presenta en Capital Federal y los fanáticos podrán armar la lista de temas del show.


Plan 4 - Festejan su segundo DVD
18-jun-2015

Festejan su segundo DVD

Plan 4 edita su segundo DVD en vivo y lo festeja en un show imperdible en julio.


28-jun-2013

NUEVO ÁLBUM

Javier "Knario" Compiano y su banda celebran nuevo disco, el cuarto de estudio de Plan 4. El material será presentado en vivo el sábado 14 de septiembre en el Teatro Vorterix, y el día del concierto se podrá conseguir el disco antes de que salga a la venta en las disquerías. Entre las canciones que integran el tracklist se encuentran "El nido de la serpiente", "La procesión", "Mente de martillo" y "Brillando en el ayer", dedicada a la memoria del recientemente fallecido Leandro Zunni, miembro original del grupo, amigo y ex guitarrista de la banda.

17-jul-2012

LANZAN DVD

Este sábado 21, Plan 4 presentará oficialmente su primer Dvd dando un concierto a las 17:30 hs. en el Teatro Vorterix. "Que las cabezas rueden" fue grabado el 18 de Junio de 2011 durante el show que la banda realizó en el entonces Teatro Colegiales, e incluye, además, todos los videoclips de Plan 4, entrevistas a los músicos y fotos.

03-abr-2012

COMUNICADO DE PRENSA

El guitarrista Leandro Zunni se alejó de la banda en los mejores términos, por motivos personales relacionados con su profesión de abogado. Toma la posta Ezequiel Arias, guitarrista de Clay, quien actuará en las dos bandas. El sábado 21 de Julio en El Teatro del barrio de Flores, Plan 4 presentará "Que las cabezas rueden", su primer Dvd, con imágenes del gran show llevado a cabo en el Teatro Colegiales, en Junio del año pasado. Antes, tocarán en Quilmes, San Miguel y Martínez durante el mes de Abril.

05-ene-2012

SHOW Y DVD

La banda de "Kanario" Compiano se encuentra preparando su primer Dvd, a lanzarse en Junio de este año y hará un show el 28 de Enero en Asbury, en el barrio de Flores.

31-may-2011

PRIMER DVD

Uno de los mayores exponentes del metal en nuestro país, Plan 4, se presentará el próximo 18 de Junio en el Teatro Colegiales con motivo de presentar su última placa, "En mil pedazos". Este show será filmado y servirá como material para la edición del primer Dvd de la banda. Los fans que abonen su entrada + $5, podrán hacerse acreedores de una edición limitada del álbum autografiado por la banda, con una nueva arte de tapa, un sticker y cuatro bonus track en inglés.

07-nov-2008

NUEVO DISCO: Extachaos vol.1, es el nombre del nuevo disco de Plan 4. el disco cuenta con los covers que han grabado en los discos tributo que participaron, un cover de Massacre "Armas" y una canción inédita "supera el dolor", mas temas en vivo.