Los Musiqueros Entrerrianos

26-sep-2012

JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Este jueves 27 de septiembre a las 21hs en el ND Ateneo de Paraguay 918 en la Capital Federal, Los Musiqueros Entrerrianos y Los Guaraníes se reúnen por primera vez para presentar su espectáculo titulado simplemente "Juntos". Un show que reúne a dos bandas con gran identidad y estilo: Los Guarníes, con 17 años de trayectoria que adelantará temas de su próximo material discográfico; y Los Musiqueros Entrerrianos, con 15 años de trayectoria que presentarán su más reciente álbum "Pasaporte".

15-feb-2012

CONSAGRACIÓN Y DVD EN VIVO

El Gran Festival de Baradero consagró a Los Musiqueros Entrerrianos como Consagración 2012 en una noche "inolvidable desde todo punto de vista", según la definieron sus mismos integrantes. El show fue el escenario perfecto para homenajear a los hermanos Cuestas celebrando los 40 años de la consagración de la música entrerriana en Cosquín. Por otra parte, la compañía discográfica Utopía anunció el lanzamiento del DVD grabado en vivo en el ND Ateneo presentando su más reciente disco "Pasaporte", en el que cuentan con Soledad, Abel Pintos y Nestor Cuestas entre otros invitados.

19-ene-2010

La banda cerró nuevas fechas para este 2010 y se presentará en varias localidades de nuestro país. Algunas de las fechas son: Sábado 23 de enero en la Fiesta de Gualjaina, Chubut, sábado 6 de febrero en el Festival pago de los arroyos en San Nicolas, el 20 lo harán en Ramallo y por último, el domingo 28 tocará en la fiesta de la guitarra en dolores, provincia de Buenos Aires.

05-sep-2007

El Grupo Entrerriano se estará presentando el día 6 de Septiembre en la localidad de Campana en el marco de los festejos del Día del Metalúrgico, luego partirán hacia su provincia donde el día 7 convocarán a distintas escuelas de Colón y Concepción del Uruguay respectivamente con el fin de desarrollar el proyecto de revalorización del cultural llamado Entre Ríos “Una tierra Diferente” (mas info. en www.musiquerosentrerrianos.com ). Finalizarán esta gira el día 8 en la Localidad de Concordia con motivo de realizarse la XIV Edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.