Cacho Castaña

Cacho Castaña - El regreso de Cacho Castaña
05-may-2016

El regreso de Cacho Castaña

Recuperado de salud, Cacho Castaña volvió a brillar en el escenario del Teatro Maipo.


Cacho Castaña - La Vida de Cacho Castaña
22-feb-2016

La Vida de Cacho Castaña

Romances, drogas y alcohol: Cacho Castaña presentó su biografía oficial "Vida de Artista, Cacho de Buenos Aires".


Cacho Castaña - Volvió al Sanatorio
05-ene-2015

Volvió al Sanatorio

El cantautor volvió a ser internado el día de ayer en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo.


Cacho Castaña - ¡Fuerza Cacho!
04-dic-2014

¡Fuerza Cacho!

Trasladarán al cantante a un centro de alta complejidad. "Es el momento justo para hacerlo" dijo Cahe.


Cacho Castaña - Pelea por su vida
17-nov-2014

Pelea por su vida

Su médico personal, Alfredo Cahe, aseguró que "el cuerpo no responde".


Cacho Castaña - Delicado y con pronóstico reservado
23-oct-2014

Delicado y con pronóstico reservado

Cacho Castaña está atravesando un momento muy duro y su situación es muy sensible.


17-oct-2014

OPERADO CON ÉXITO

Cacho Castaña fue intervenido quirúrgicamente en el Santatorio de los Arcos el pasado jueves por la noche, por una fractura en el cuello del fémur ocasionada en un accidente doméstico. Internado por una fractura de cadera, el músico se sometió a diferentes estudios médicos y fue operado rápidamente con éxito.

25-jul-2014

DE ALTA

El popular cantante se retiró del Sanatorio de los Arcos luego de haber sido internado por una insuficiencia cardíaca. Ahora deberá continuar con el tratamiento en su casa. Su jefa de prensa fue la encargada de dar la buena noticia. En las últimas semanas Cacho Castaña fue noticia por su delicada salud, pero el panorama mejoró y, ahora, las noticias son buenas: el cantante fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar, bajo cuidados e indicaciones médicas. Con el correr de los días, y dependiendo de su estado de salud, Cacho irá retomando sus actividades artísticas. En junio tuvo que postergar, en dos oportunidades, su presentación en el Teatro Colón a causa de una bronquitis.

21-jul-2014

INTERNADO DE URGENCIA

Nuevamente Cacho Castaña fue llevado al Sanatorio de Los Arcos por una insuficiencia cardíaca. El cantante había sido dado de alta de su última internación hace poco más de una semana.

04-jul-2014

SIGUE GRAVE

El último parte médico conocido esta semana, informó que el talentoso Cacho Castaña se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado, por un cuadro de insuficiencia cardíaca, renal y respiratoria, derivada por su enfermedad pulmonar crónica. El cantante sigue internado en una clínica de Palermo.

19-jun-2014

SUSPENDE SHOW

Se ha suspendido el concierto que Cacho Castaña daría este sábado en el Teatro Colón. Luego de sufrir una fuerte bronquitis, el cantante pospuso el show previsto para el pasado 11 de junio y nuevamente tuvo que atrasar la fecha, aún no confirmada, ya que no se repuso como se esperaba.

10-jun-2014

POSPONE EL COLÓN

Este miércoles 11, el popular cantante tenía previsto celebrar su cumpleaños con un show en vivo en el Teatro Colón, pero debido a una bronquitis, el artista postergó su presentación para el sábado 21 de este mismo mes. Allí ofrecerá un show sinfónico con la participación especial de Palito Ortega, Adriana "la gata" Varela, Alejandro Lerner y Valeria Lynch.

02-jun-2014

CUMPLEAÑOS EN EL COLÓN

El próximo miércoles 11 de junio a las 20hs, el cantante ofrecerá un show sinfónico en el teatro Colón de la Capital Federal. Allí celebrará su cumpleaños número 72 con invitados de la talla de Palito Ortega, Adriana "La Gata" Varela, Alejandro Lerner y Valeria Lynch.

21-ene-2014

ALTA MÉDICA

El reconocido cantautor argentino fue dado de alta después de haber estado hospitalizado durante casi un mes por una neumopatía que sufrió el 24 de diciembre pasado, sumado a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y una cardiopatía isquémica que ya padecía. Alfredo Cahe, médico personal del artista, explicó que "está haciendo fisioterapia respiratoria en la cama y como no puede tragar está haciendo ejercicios de deglución, que es aprender a tragar por los tubos".

26-dic-2013

CRÍTICO PERO ESTABLE

El médico Alfredo Cahe informó que "La situación es crítica todavía, pero dentro de la gravedad del cuadro hubo una estabilidad". El cantante de 71 años continúa internado desde el martes 24 en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por una neumopatía aguda.

17-sep-2012

SE RECUPERA EN SU CASA

El pasado sábado 15 de septiembre, Cacho Castaña debió suspender su presentación en el Metropolitano de Rosario a causa de una especie de ataque de pánico que imposibilitó al artista subir al escenario. Regresó a su casa de Capital Federal donde se puso a disposición de su médico personal Alfredo Cahe y con quien acordó no volver a cantar hasta dentro de algún tiempo indefinido, a modo de precaución.

12-abr-2012

OPERADO DEL CORAZÓN

El Instituto Cardiovascular de Buenos Aires anunció que el reconocido artista Cacho Castaña fue sometido a una angioplastía coronaria con implante de un stent ya que una de sus arterias coronarias se encontraba obstruida. Se trata de la segunda operación cardíaca que le realizan en seis meses. El Dr Belardi, Director del departamento de cardiología y jefe del servicio de hemodinamia del ICBA, anunció que la intervención fue exitosa y que el artista podrá continuar con su labor, actualmnte como actor en la telenovela "Dulce Amor".

09-mar-2012

INTERNADO POR PICO DE PRESION

El popular cantante argentino Cacho Castaña fue internado en el Sanatorio Mitre el jueves 08 de marzo a las 21hs, cuando el artista sufrió un pico de presión producto del estrés. Los estudios que le realizaron arrojaron resultados positivos por lo que el artista sólo permanecerá en reposo para recuperar energías para presentarse el 15, 16 y 17 de marzo en el Teatro Gran Rex, además de su participación en la telenovela "Dulce amor" de Telefe.

17-feb-2012

ACTUARÁ EN TELENOVELA

Una vez más, el cantante argentino Cacho Castaña actuará para la pantalla chica. Esta vez encarnará al marido de Isabel, el papel que representa Georgina Barbarossa en la telenovela "Dulce amor" de Telefe. La actuación de Cacho Castaña en la tira, se suma a la participación de Mercedes Oviedo como Noelia, la ex novia del protagonista e hija de Pepe, y estará en pantalla aproximadamente por un mes.

13-ene-2012

EN MAR DEL PLATA

Cacho Castaña brindó un concierto la noche del viernes en el Paseo Hermitage de Mar del Plata ante una multitud, en el marco del Festival Nacional y Popular. Entre los éxitos que interpretó se encuentran: "Señora si usted supiera", "Septiembre del ´88", "Quieren matar al ladrón" y "La vuelta del matador". Pimpinela, Palito Ortega, Simón, Soledad y Wachiturros completaron la lista de artistas.

20-sep-2011

SIGUE EN TERAPIA INTENSIVA

El músico continúa internado desde el domingo en el Sanatorio Los Arcos. A la insuficiencia cardíaca e infección respiratoria se le ha agregado una disfunción renal. Según su médico personal, permanecerá en el sanatorio durante 10 días.

19-sep-2011

INTERNADO

El cantante tuvo que ser internado el domingo por sufrir un cuadro de insuficiencia cardíaca e infección respiratoria. Se encuentra en el sanatorio de Los Arcos y su médico personal, Alfredo Cahe, declaró que "está delicado; no está bien".

23-ago-2011

RECUPERADO

El creador de "Café La Humedad" visitó anoche el living de la diva argentina, Susana Giménez, con quien compartió sanatorio la semana pasada, ya que ambos sufrieron problemas de salud. El cantante, recién separado habló de todo, e informó que el 1 y 2 de Octubre dará conciertos en el Teatro Gran Rex.

16-may-2011

LEVE MEJORÍA

"Cacho de Buenos Aires" se encuentra internado en terapia intensiva desde hace una semana en la clínica Los Arcos por una neumonía. Su médico personal afirmó que mostró señales de recuperación, pero habrá que esperar 72 hs. para dar un parte concreto sobre su real estado de salud.

10-may-2011

INTERNADO DE URGENCIA

El reconocido artista argentino Cacho Castaña fue internado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, Capital Federal, con un cuadro de descompensación general que incluía fiebre muy alta y dolores varios. Si bien fue internado en terapia intensiva, actualmente se encuentra estable y acompañado por su esposa y su amigo y productor.

06-abr-2011

RELANZAMIENTO

Dos de los discos más reconocidos del artista popular argentino Cacho Castaña, serán relanzados en CD. Se trata de "Definitivamente", editado originalmente en 1981, y "Estoy cambiando" de 1983. Estas nuevas reediciones contarán, además con bonus tracks de otros éxitos del artista.

20-ene-2011

A partir del martes 1 de febrero, el cantante se sumará al elenco de la obra teatral “El gran show”, que se está realizando en Carlos Paz. Actualmente, el papel que interpretará “Cacho”, lo esta realizando el “Puma” Rodríguez, quien se despedirá del público cordobés a fines de enero. En esta obra, el artista cantará varias de sus exitosas canciones.

12-ene-2011

El pasado sábado 8 de enero, el artista deleitó a más de 100 mil personas con un concierto que dio en la ciudad de Mar del Plata. En este recital, el cantante realizó un recorrido por sus temas más exitosos y contó con la participación de Laura Fidalgo, quien realizó algunas coreografías en varias de las canciones de Cacho.

10-mar-2010

El reconocido cantante argentino Cacho Castaña fue hospitalizado el día martes 09 de marzo en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Alfredo Cahe, su médico personal, afirmó que sólo se trata de una serie de estudios preventivos debido a su “serio problema con el cigarrillo”. El artista sería dado de alta en el día de hoy para continuar con sus compromisos profesionales.

24-feb-2010

Tras descompensarse en el medio de un show que estaba dando en Buenos Aires, el cantante salió a aclarar que su recaída no fue a causa del cigarrillo sino por la falta de aire. De todas maneras, el artista anunció que no dejará el alcohol, ni las comidas excesivas y concluyó su charla diciendo que ni loco deja el cigarrillo.

11-nov-2009

Tras haber sido internado de urgencia a principios de este mes por un cólico renal, el artista continúa en la clínica Los Arcos donde permanecerá por dos semanas más. Si bien se encuentra fuera de peligro, su doctor Alfredo Cahe dijo que el cantante sufre de una afección renal y deberá permanecer en reposo por un par de semanas.

28-sep-2009

En reconocimiento a su trayectoria cultural en la Capital Federal, este martes 29 de septiembre el cantante recibirá el diploma de “Personalidad destacada de la cultura de la ciudad de Buenos Aires”. Tras esta distinción el artista continuará sus preparativos para los shows que brindará el 23 y 24 de octubre en el Teatro Gran Rex.