Jaguares

24-feb-2005

El grupo mexicano de rock Jaguares esta de regreso con su nueva producción discográfica titulada Crónicas de un laberinto, que incluye la coproducción del legendario músico británico Adrian Belew (cantante y guitarrista King Crimson) con el cual trabajaron en la grabación de el Silencio de Caifanes, el disco se lanzará el próximo 11 de julio en Ciudad Juárez con el fin de protestar contra la matanza de mujeres de esa ciudad.

23-oct-2002

El grupo mexicano Jaguares grabó en apenas dos semanas un nuevo disco que incluye algunos de los éxitos que tuvieron sus integrantes bajo el nombre de Caifanes y dos inéditos, según informó el periódico El Universal. El nuevo disco, "El primer instinto", fue realizado por César López, Saúl Hernández y Vampiro junto a Eduardo Hernández de los Tigres del Norte, David Hidalgo de Los Lobos, así como con la Sonora Santanera y el mariachi Sol de México.

03-sep-2008

El grupo de rock mexicano Jaguares lanza a la venta, su álbum, y en formato digital, "45", del que se desprende el sencillo "Entre tus jardines", aparte de que iniciará en este mes una extensa gira por México, Estados Unidos y Sudamérica.