Adrián Otero

12-jun-2012

SORPRESIVA MUERTE

Adrián Otero, ex líder de Memphis La Blusera, falleció este mediodía en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 523 de la autopista Rosario

25-mar-2009

ADRIÁN OTERO: COMO SOLISTA EN VIVO Adrián Otero, el ex vocalista oficial de Memphis La Blusera por 25 años, presentará en vivo su primer material discográfico como solista, titulado “Imán”. Otero desplegará sobre el escenario composiciones clásicas de su anterior banda junto con temas inéditos de su disco debut. La cita es para el próximo jueves 16 de abril a las 22hs en el Casino Trillenium ubicado en Perú 1385 del partido del Tigre.

04-jun-2008

DISCO SOLISTA: El ex cantante de Memphis La Blusera edita el próximo 5 de Agosto su primer álbum solista que se titulará "Imán" y verá la luz a través de Sony

BMG. Para presentar “Imán”, Otero actuará el 1 y 2 de agosto en La Trastienda Club. Quienes adquieran su entrada para el show se llevarán de regalo el CD, días antes de su llegada a las disquerías. “Iman” se grabó en los meses de mayo y junio de 2008 en el Estudio Beat Nº 1. La producción artística es de Silvio Furmanski y German Wiedemer; el técnico de grabación es Mariano Ast y la mezcla fue realizada por Adrián Bilbao. El primer corte de difusión es “Colapso nervioso”, una canción “vintage”, según la definición del propio Otero.

25-mar-2008

CARTA DE OTERO A LOS FANS: Tras el alejamiento de Adrián de Memphis y su comienzo a su etapa solista, Otero deja estas palabras. "Queridos amigos: Tengo noticias para ustedes. Noticias que llenan de alegría mi corazón. Después de meditarlo mucho, ponerme de acuerdo conmigo mismo y en paz con mi conciencia y mi salud, le digo adiós a Memphis. Esta banda de la que fui cantante, autor y cara visible durante 27 años en los que me hice hombre. Doy un paso hacia el futuro. Quienes me rodean, acompañan y quieren bien están muy felices de verme feliz. Inicio desde ahora mi etapa solista. Esperen unos meses. Paciencia. Vengo con todas las luces encendidas. Con canciones buenísimas. Estrenos. Estén atentos. Hasta pronto. Viva la MÚSICA y viva la VIDA" Adrián Otero..