Pereza

12-nov-2009

El dúo español llegará a nuestro país para presentarse en la feria internacional de la música de Buenos Aires (BAFIM) que tendrá lugar el viernes 20 en el predio de Costa Salguero. De esta manera, la agrupación se reencontrará con su público y este show será la antesala del concierto que dará la banda como soporte de Joaquín Sabina en Enero.

28-sep-2009

El pasado viernes 25 el dúo español arrancó su gira 2009 en la Capital Porteña, el show se realizó en el Teatro Metropolitan ante unos 500 espectadores que disfrutaron del nuevo disco de la banda titulado “Aviones”. Tras este recital que abrió la gira 2009, el grupo continuará su tour el 2 de octubre en España.

23-oct-2008

La banda española Pereza, realizará su primera gira por Argentina para ofrecer seis conciertos en Buenos Aires, Córdoba y Rosario presentando su quinto álbum titulado “Aproximaciones”. La gira argentina comienza el 7 y 8 de noviembre en el Estadio Obras de Buenos Aires, el 13 en La Trastienda Club de Capital Federal, el 14 en Captain Blue de Córdoba, el 15 en Willy Dixon de Rosario, Santa Fe, y 16 de noviembre en el partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires. En la presentación del 7, 14 y 15 serán acompañados por los Ratones Paranoicos, mientras que la del 8 será junto a Mancha de Rolando.

03-may-2008

El dúo formado por Leiva y Rubén regalará un disco de versiones a los asistentes al concierto del próximo 13 de junio en Las Ventas de Madrid

01-may-2008

El 13 de junio y por primera vez en su carrera, Pereza llega por todo lo alto a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, en un concierto que ofrecerá varias e importantes sorpresas.

02-nov-2007

El grupo español Pereza está de moda. Su última producción “Aproximaciones” ha sido un éxito rotundo, y sus fieles fanáticos han atiborrado los puntos de venta para conseguir boletos para sus próximas presentaciones. Lamentablemente muchos de sus seguidores no consiguieron entradas para la presentación que se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Telefónica Arena de Madrid.