Sokol y EL Vuelto

12-ene-2012

A 3 AÑOS DE SU ADIÓS

El 12 de Enero de 2009, el músico Alejandro Sokol, cantante de Las Pelotas, integrante de Sumo y referente del rock nacional, fallecía por un paro cardíaco en Río Cuarto, provincia de Córdoba. "El Bocha", quien había viajado a visitar a su hija y a su nieta, se encontraba en la Estación de Ómnibus esperando el colectivo que lo llevaría de regreso a Buenos Aires. En el mes de Marzo del mismo año, "Sokol y el Vuelto", la banda que conformaba con su hijo Ismael, planeaba lanzar un álbum.

12-ene-2009

SOKOL: EL ADIÓS A UN GRANDE Este lunes 12 de enero al mediodia en Río Cuarto, provincia de Córdoba, falleció el cantante y compositor argentino Alejandro Sokol, ex integrante de SUMO, Las Pelotas y El Vuelto. La causa de su fallecimiento fue un paro cardio

respiratorio, aunque proximamente le realizarán una autopsia.

23-may-2008

El artista argentino Alejandro Sokol, desvinculado recientemente de su banda de toda la vida, Las Pelotas, se presentará por primera vez en Santa Fe junto a su banda El Vuelto. La cita es para el próximo domingo 22 de junio a las 20hs en el nuevo Bar&Club Boulevard, donde interpretarán canciones de Sumo, Las Pelotas, Pink Floyd y Bob Marley entre otros, además de temas propios.

22-abr-2008

Alejandro Sokol, quien acaba de desvincularse de Las Pelotas, no detiene su actividad y al frente del grupo El Vuelto actuará el sábado en el microestadio de Argentinos Juniors junto a Karamelo Santo y Riddim.

09-abr-2008

Mediante un escueto comunicado de prensa, el grupo de rock argentino Las Pelotas, anunció la desvinculación de Alejandro "el bocha" Sokol de la banda, sin dar motivos ni explicaciones. El departamento de prensa de la banda aseguró que el grupo seguirá con sus presentaciones ya pautadas mientras que Sokol seguirá su carrera con la formación de El Vuelto.

31-oct-2007

SE ACCIDENTÓ ALEJANDRO SOKOL El líder del grupo Las Pelotas, Alejandro Sokol, se encuentra internado trasde sufrir un accidente automovilístico. El músico se trasladaba con su VWGol y chocó contra otros dos vehículos en la intersección de Avelino Díaz y Emilio Mitre, en el barrio de Parque Chabuco. Como consecuencia, el músico sufrió varias fracturas y se encuentra internado en el Hospital Piñeyro.