Juanse

22-jul-2014

SE DEFENDIÓ

Tras haber sido acusado junto a sus músicos de abusar sexualmente de una joven de 28 años en San Salvador de Jujuy, donde tocaron este fin de semana, Juanse hizo declaraciones. "En este caso, los hechos son falsos. Dejamos todo en manos de nuestros abogados, los doctores Guido y Martín Orozco, quienes están al frente de esto. Más que eso no te puedo decir. Realmente no resiste para nosotros ningún análisis", explicó desde su casa el ex Ratones Paranoicos. Consultado sobre las graves declaraciones de la joven, el músico opinó: "Evidentemente estamos ante una persona que no está en condiciones de expresarse correctamente. No hay contemplación de las cosas, hay familias detrás nuestro. En mi casa estamos acostumbrados a los rumores y a la envidia porque son 25 años yendo de gira".

27-dic-2011

ESTRENA VIDEO

El ex Ratones Paranoicos cierra el 2011 con el estreno de su primer video oficial "Sólo una vez más", de su última producción discográfica "Baldíos Lunares". Las imágenes se grabaron durante 2 días en diferentes locaciones incomparables de la ciudad de Buenos Aires, demostrando así que Juanse sigue recorriendo las calles de la ciudad dejando estampadas sus frases e identidad personal.

14-jul-2009

JUANSE: PRIMER CD + DVD EN VIVO Mientras se prepara con Los Ratones Paranoicos para lanzar al mercado un nuevo disco, Juanse editó su primer trabajo discográfico en vivo, compuesto por un CD+DVD titulado “Juanse Roll Band en vivo”. El material contiene el registro de su presentación como solista en El Teatro Flores en julio de 2008, donde repasa los temas de sus dos discos en solitario “Expreso Bongo” y “Energía divina”.

10-jul-2009

EDITA ENERGIA DIVINA: Grabado en vivo en El Teatro de Flores, el 19 de julio del 2008, Energía Divina es el segundo disco de Juanse, que contiene temas que fue componiendo a través del tiempo y que por alguna razón no cuadraba con Ratones Paranoicos. Sin influencias muy claras de ningún tipo, Juanse selecciono el material que creyó apto. En un solo cuerpo y alma: dos artistas y esta faceta es mas amplia. Juanse incursiona en estilos diferentes…, es melódico, hay rock duro, boggie, hay canciones disco pero todo fiel a sus raíces bluseras y que nunca deja de ser rock and roll.

10-feb-2009

JUANSE: PIDE DISCULPAS AL INDIO Juanse, líder de los Ratones Paranoicos desde hace 25 años y dueño de una carrera paralela como solista también, reconoció públicamente en una entrevista, que está arrepentido de haberle escrito la canción “Ya morí”, con un tinte de maldad declarada, al Indio Solari. En sus propias palabras, Juanse declaraba “te pido disculpas públicamente por haberte compuesto un tema, yo debido a mi corta edad desconocía por completo lo que podía llegar a significar y te aprecio y te valoro igual que a todos los grandes músicos (…) Al Indio Solari (…) hay que agradecerle realmente lo que le brindó a la cultura de nuestro país”.

11-jul-2008

El próximo sábado 19 de julio, Juanse, el líder de los Ratones Paranoicos, presentará el repertorio de su segundo disco solista titulado “Energía Divina”. La cita es en El Teatro de Flores, donde la presentación quedará registrada para la futura edición de un DVD en vivo.

18-jun-2008

El próximo sábado 19 de julio, Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, presentará oficialmente su segundo disco solista titulado “Energía divina”. Allí hará sonar sus once temas nuevos más canciones de su anterior material y clásicos de la banda, en un show que quedará registrado para la futura edición de su primer DVD en vivo. La cita es para el próximo 19 de julio en El Teatro de Flores.

04-jun-2008

Juanse, junto a bandas como Los Cafres, Mancha de Rolando, Estelares, Ella es tan cargosa, Cuentos Borgeanos, Azafata, Loco Suelto, Gazpacho y Los Gangsters, se presentarán este domingo 8 de junio a partir de las 15hs a beneficio de la Fundación Garran. La cita es en el estadio Pepsi Music (ex Obras) en el marco del festival denominado Megarock 2008. Las entradas se conseguirán a cambio de bolsas de pañales.

02-may-2008

Juanse rodó las imágenes del clip de su nuevo corte de difusión “Dinamita”, que pertenece a “Energía divina”. La grabación se llevó a cabo en Ezeiza donde se montó un simulacro de guerra con 10 soldados, 50 bailarinas, 30 extras, tres talibanes, un doble de riesgo, un transporte de guerra, cinco carpas militares y 10 fusiles FAL, además de efectos especiales, ambientando Afganistán. La dirección estuvo a cargo de Guada Garcia Mosqueda con producción de Mariano Larralde y Fabricio Fuster.

05-mar-2008

JUANSE: TELONERO DE ROD STEWART El cantante argentino Juanse, voz líder de Los Ratones Paranoicos, fue elegido como número de apertura al show que el artista británico Rod Stewart realizará el próximo 14 de abril en el estadio de Vélez, en la Capital Federal, con entradas desde 80 pesos. Allí, Juanse presentará en vivo su segundo disco solista, titulado “Energía Divina”, más algunos éxitos de los 22 años de trayectoria junto a Los Super Ratones.