Pampa Yakuza

Pampa Yakuza - Comienza el año con todo
20-feb-2015

Comienza el año con todo

Pampa Yakuza comienza el año presentando su más reciente álbum, "El Placer de Ser", el 28 de marzo.


02-sep-2014

PRESENTA NUEVO DISCO

El septeto grabó nuevo disco "El Placer de Ser", en los estudios Del Abasto al Pasto, bajo la producción artística de Germán Wiedemer y Martín Pomares. El próximo viernes 3 de octubre a las 19hs lo presentarán en Teatro Vorterix de Capital Federal. El disco continúa con la premisa del libre albedrío, con mayor protagonismo de guitarras que los anteriores, yendo del rock al flamenco, atravesando la milonga y la chacarera. Entradas a la venta por Sistema Fullticket.

01-jul-2014

EN SAN MIGUEL

Pampa Yakuza se encuentra en etapa de pre producción del nuevo disco. El mismo se grabará en julio en estudios Del Abasto al Pasto, bajo producción artística de German Wiedemer (Andrés Calamaro) y Martín Pomares y tiene fecha aproximada de salida en septiembre de 2014. El próximo viernes 11 de julio se presentarán en XLR CLUB de San Miguel junto a Andando Descalzo.

14-nov-2013

ÚLTIMO DEL AÑO

Pampa Yakuza despide el 2013 en Palermo. Luego de presentar el video "En vida", la banda del barrio de Liniers cierra este exitoso año en un show que tiene como protagonista a "Pampa cadabra", su último álbum. La cita es el 16 de noviembre en el local Groove. (Más información en la Agenda de CMTV).

06-abr-2013

NUEVO DISCO Y SHOW

El noneto festeja 10 años de trayectoria con un nuevo álbum, compuesto por los temas más populares de su cancionero y algunos nuevos. El viernes 10 de mayo presentarán en vivo 3 nuevas canciones que irán incluidas en dicho material. (Más información en la Agenda de CMTV).

04-ene-2013

PRIMER SHOW DEL AÑO

Este sábado Pampa Yakuza da comienzo oficialmente su año musical en Niceto Club. Las bandas Escalando Peldaños y Desinhibidos serán las encargadas de abrir la noche en el local de Palermo Hollywood. (Más información en la Agenda de CMTV).

12-nov-2012

FESTEJA 10 AÑOS CON SHOW EN VIVO

Pampa Yakuza festeja sus diez años de carrera con un show en vivo este viernes 16 de noviembre a las 19hs en Groove, local ubicado en Av. Santa Fe 4389 del barrio de Palermo. Además de realizar un repaso por lo mejor de su trayectoria, el grupo aprovechará la ocasión para realizar un videoclip en vivo del tema "Qué bien te va".

19-sep-2012

GANATE ENTRADAS

El próximo 29 de septiembre Pampa Yakuza subirá al escenario del Auditorio Oeste para presentarse en vivo junto a Banda Criolla. CMTV estará regalando entradas para el show a través de todas sus redes sociales, así que dale "Me Gusta" a nuestra Fan Page Oficial de Facebook, seguinos en Twitter o sumanos a tus círculos de Google+ para saber cómo ganarte los tickets.

05-ene-2010

Pampa Yakuza, la banda que ya cuenta con más de 10 años de trayectoria, arranca el 2010 con toda su música en vivo. El próximo sábado 9 de enero a las 21hs, la banda adelantará temas de su próximo disco en un show en vivo en Niceto Club, ubicado en Niceto Vega 5510 de la Capital Federal.

10-feb-2009

PAMPA YAKUZA: GRABAN CD+DVD EN VIVO Pampa Yakuza, la banda de Liniers que fusiona el reggae con estilos como el samba, candombe y la chacarera, comienza el 2009 con la grabación y filmación de su primer CD+DVD en vivo. La cita es para el próximo viernes 13 de marzo a las 20hs en el Teatro Colegiales, ubicado en Lacroze y Álvarez Thomas de la Capital Federal. Allí le darán forma a este cuarto material discográfico, acompañados de su público y de todas las canciones que fueron éxito en estos 11 años de trayectoria.

04-jun-2008

NUEVO VIDEO: "Sol de los Pobres", primer videoclip de "unicoysentido", cuenta con la direccion de Pablo Szuster, la produccion de Santiago Olmos Clancy y Julia Ugarte para KCTdiscos y el guion a cargo de Hernan Saravia.

31-oct-2007

PAMPA YAKUZA: PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO PAMPA YAKUZA, la banda que año tras año ha ido sumando cada vez más seguidores recorriendo escenarios a lo largo de todo el país, presenta su tercer disco "únicoysentido". Luego de sus antecesores "Carnaval para tu desconsuelo" (2003) y "Orilla" (2005), la banda presentará "únicoysentido" el próximo viernes 9 de noviembre a las 20Hs en Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas.

00--0000

FESTEJA DÉCADA CON LA MÚSICA

La banda nacida en el barrio de Liniers festeja sus primeros 10 años de vida en Groove, Palermo, Capital Federal, el día viernes 16 de Noviembre a las 21 hs. Los asistentes podrán canjear su entrada por un regalo exclusivo el día del show.