Valeria Gastaldi

11-jun-2013

GUAPAS EN CM

El próximo 27 de junio en The Roxy Live de Palermo, Valeria Gastaldi y Lowrdez, dos ex Bandana, volverán a presentarse juntas en un ciclo denominado "Guapas" con el lema "Como en los viejos tiempos, nuevos tiempos". Este jueves 13 a las 16hs(arg) Lowrdez y Valeria estarán en vivo en los estudios mayores de CM El Canal de la Música adelantando lo que será éste show, con una entrevista y algunos temas acústicos, con entrada libre y gratuita. Te esperamos en Riobamba 280, Capital Federal.

03-jun-2013

GUAPAS

El próximo 27 de junio en The Roxy Live de Palermo, Valeria Gastaldi y Lowrdez volverán a presentarse juntas, como en los tiempos de Bandana, en un ciclo denominado "Guapas" con entradas a la venta a través de Ticketek. Mientras prepara su próximo disco, Valeria Gastaldi comentó en sus redes sociales: "¡Saquen sus pañuelos y prepárense para el regreso! Como en los viejos tiempos, nuevos tiempos".

04-ene-2013

DEBUTA COMO PANELISTA DE TV

La cantante y actriz Valeria Gastaldi debutará en televisión como panelista de espectáculos en el programa "Intratables" que condcirá Santiago del Moro a partir del lunes 07 a las 22hs por América. El panel estará integrado también por Ángel de Brito, Silvia Fernández Barrios, Paulo Vilouta, Franco Torchia, Diego Brancatelli y Clara Douradinnha entre otros.

26-may-2011

SUSPENDIÓ SHOW POR JUANITA VIALE

Valeria Gastaldi suspendió su presentación prevista para este fin de semana en The Roxy Live, donde presentaría su nuevo material discográfico "Contigo". A través de su cuenta oficial de Facebook, la artista recalcó: "Es un momento de profundo dolor, el concierto puede esperar", refiriéndose a la pérdida del embarazo de la actriz argentina Juanita Viale. El parentezco que une a la cantante con la actriz está dado por la relación que tienen el padre de la ex Bandana con Marcela Tinayre, la madre de la actriz. Las entradas adquiridas para el show de Gastaldi serán válidas para la reprogramación del mismo.

17-dic-2008

Este viernes 19 de Diciembre Valeria Gastaldi cierra un gran año presentándose con sus músicos en el The Roxy Bar

Gorriti 5568 a las 20hs donde interpretará los temas de su disco “Cuando No Estás”. Recién llegada de Estados Unidos donde el disco también fue lanzado, Valeria acaba de presentarse exitosamente junto a Luis Fonsi en el Gibson Guitar Center para el sitio Myspace en Miami donde además aprovechó para hacer una intensa promoción y presentar en simúltaneo en Argentina, “Necesito” tercer single de su disco.

10-jul-2008

PRESENTÓ EN SOCIEDAD SU PRIMER DISCO: Ante un público compuesto por fanáticos de su época de Bandana y muchos amigos, Valeria Gastaldi presentó con un sólido recital su placa debut "Cuando no estás". La cita fue el martes en el Complejo La Plaza, en donde Gastaldi no sólo cantó junto a su banda todos los temas de su álbum, sino que también pudo darse algunos gustos personales y retomar algunos éxitos de Bandana.

27-jun-2008

A cuatro años de la disolución de Bandana, la ex integrante Valeria Gastaldi presentará oficialmente su disco debut en solitario, titulado “Cuando no estás”, un material que ahonda la veta pop y que está producido por el reconocido Cachorro López. La cita es para el próximo martes 08 de julio en la Sala Pablo Picasso del Complejo La Plaza, Corrientes 1660 de la Ciudad de Buenos Aires.

09-abr-2008

La ex Bandana Valeria Gastaldi, viajará a México para realizar una fuerte campaña de promoción de su primer material discográfico como solista, titulado “Cuando no estás”. En suelo azteca, canciones como “Inventario” y la que le da título al disco, ya son cortes de difusión que se colocaron entre los primeros puestos en todos los rankings.