Luciano Pavarotti

06-sep-2007

LUCIANO PAVARROTTI: EL MUNDO LLORA SU MUERTE El tenor italiano Luciano Pavarotti falleció en la madrugada del 6 de septiembre de un cáncer de páncreas que lo aquejaba desde hace varios años. El artista será enterrado el próximo sábado en Módena, su ciudad natal y el funeral se celebrará en la famosa catedral románica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

27-ago-2007

LUCIANO PAVAROTTI: DE ALTA El tenor Luciano Pavarotti fue dado de alta el sábado después de pasar más de dos semanas hospitalizado para ser sometido a pruebas y tratamiento relacionados con una neumonía y su cáncer. El italiano de 71 años llegó el 8 de agosto al hospital de su pueblo de Módena con fiebre alta y le fue diagnosticada una enfermedad pulmonar.

10-ago-2007

SE RECUPERA EN ITALIA El cantante lírico Luciano Pavarotti, internado por una pulmonía, se recupera en un hospital de la ciudad de Módena, Italia. El cantante, de 71 años, que además lucha contra un cáncer de páncreas del que fue operado en Nueva York en julio del año pasado, presenta un "estado satisfactorio", según el último informe médico.

05-jul-2007

"NO SE ENCUENTRA GRAVE La hija del tenor italiano Luciano Pavarotti, Giuliana, desmintió haberle dicho a una revista que su padre estaba al borde de la muerte. Contrariando lo que salió publicado, aseguró que el artista, al que le extirparon un tumor maligno del páncreas, se encuentra en franca mejoría."

07-jul-2006

"LUCIANO PAVAROTTI FUE OPERADO DE UN TUMOR El tenor italiano, Luciano Pavarotti, fue operado en Estados Unidos de un cáncer de páncreas y su representante aseguró que el artista ""se está recuperando bien"". La semana pasada debió suspender un viaje a Gran Bretaña para reanudar su gira mundial pero los médicos descubrieron que tenía un tumor maligno. Debido al tratamiento médico que deberá seguir, todos los conciertos del 2006 fueron cancelados."

06-nov-2005

"LUCIANO PAVAROTTI: OTRA VEZ EN LA ARGENTINA El tenor italiano Luciano Pavarotti regresará a nuestro país en el marco de su tour del adiós. El próximo el 25 de marzo del 2006 el artista actuará en Buenos Aires para despedirse de su público argentino con un escenario montado en el Obelisco. El cantante, que acaba de cumplir 70 años, incluyó hace poco a la Argentina en su gira, con la que recorrerá más de 40 países. "