Jaime Roos

05-sep-2012

ÉXITO "MILLONARIO"

Luego de 3 funciones agotadas en el Auditorio Nacional del Sodre, el éxito de "3 millones" continúa. Jaime Roos vuelve a los escenarios más importantes del Río de la Plata con su espectáculo musical "3 Millones", surgido luego de la presentación del documental "3 Millones, la aventura celeste contada por los Roos", que el músico realizó con su hijo. En Septiembre, el show se llevará a cabo los días 20 y 21, en La Trastienda Club Montevideo. En el show se interpretarán varios temas claves del film, junto a una selección de las canciones favoritas del autor.

11-may-2012

3 MILLONES, EL SHOW

Luego del éxito recogido por el documental "3 Millones", Jaime Roos se presenta en Junio en el Teatro Gran Rex, en un concierto que lleva el mismo nombre. Entre las más de 30 canciones que interpretará se encuentran algunos de los temas claves en el film y varios éxitos de sus 40 años de trayectoria. Luego de presentarse en varias ciudades argentinas viajará a Montevideo y abrirá la temporada uruguaya los días 17 y 18 de Agosto.

26-mar-2012

ESTRENA EL DOCUMENTAL

Jaime Roos y su hijo Yamandú protagonizaron "3 Millones, la aventura celeste contada por los Roos", un documental donde se muestra la carrera artística de ambos. El film podrá verse en Buenos Aires a partir del 19 de Abril en el Teatro Sha, Sarmiento 2255.

12-dic-2011

DOCUMENTAL 3 MILLONES

El documental protagonizado por Jaime Roos y su hijo, Yamandú Roos, es un diario de viaje que cuenta la aventura musical de estos artistas uruguayos y fue nominado repetidas veces a los premios de la Asociación de Críticos Cinematográficos del Uruguay 2011.

11-nov-2009

Este sábado 14 de noviembre el cantante uruguayo será el encargado de abrir el segundo festival “Sin Estribos” que se realizará en el estadio Luna Park. En este concierto el artista presentará su último disco “Hermano te estoy hablando” y realizará varios de los temas que fueron éxitos en su carrera. En este festival, también actuará Liliana Herrero, El Dúo Coplanacu y los músicos de Arbolito.

08-jul-2008

HERMANO TE ESTOY HABLANDO: Jaime Roos vuelve con un espectáculo de corte intimista, en el que presentará lo que él llama sus "canciones escondidas". El 10 y 11 de julio a las 21hs en La Trastienda

Balcarce 460

07-may-2008

CONTRA LA PIRATERIA: El músico y compositor uruguayo Jaime Roos comercializa su último disco, Fuera de ambiente, a mitad del precio del mercado local y con una distribución alternativa, con lo cual, en su opinión, asestó "un duro golpe" a la piratería.

01-abr-2008

GANADOR PREMIO GARDEL: El artista uruguayo, Jaime Roos, recibió el premio Gardel como mejor álbum artista canción testimonial por su trabajo "Fuera de Ambiente".

29-feb-2008

JAIME ROOS ENCABEZA UN FESTIVAL DE LA PASTERA BOTNIA: Este sábado, Jaime Roos y un centenar de policías encabezarán un festival organizado por Botnia en Fray Bentos. Si bien la entrada al festival de música es gratuita, los asambleístas entrerrianos no podrán concurrir. Jaime Roos es uno de los uruguayos más afamados en ambos lados del Río de la Plata. Y esta popularidad estará en esta oportunidad a favor de la tan controvertida papelera instalada en su país. El festival del que participarán Roos y otros artistas de muy diversos estilos musicales se llevará a cabo a escasa horas del arribo a Uruguay de la plana mayor de la pastera finlandesa, incluido su presidente Erkki Varis..

06-dic-2007

NUEVO DVD: Este jueves se realizó el tan esperado lanzamiento del DVD "Jaime Roos a las 10", que incluye la gira legendaria del músico, el especial "Estamos Rodeados" y un compilado de clips, actuaciones en vivo y entrevistas.

19-jun-2007

"JAIME ROOS: DE REGRESO A BUENOS AIRES El cantante uruguayo Jaime Roos regresa a Buenos Aires luego de su exitoso show en el Luna Park en el mes de abril. El músico dará tres conciertos en La Trastienda, 21, 22 y 223 de este mes, para repasar sus canciones más recordadas y los temas de su última placa, ""Fuera de ambiente""."

15-jun-2007

El cantautor uruguayo Jaime Ross fue declarado ciudadano ilustre de Montevideo La entrega de la distinción se debe al "gran aporte que ha realizado a la cultura, no sólo de la capital sino de todo el país", destacó el intendente. La declaración de ciudadano ilustre coincide con el trigésimo aniversario de la primera grabación de Ross, denominada 'Candombe del 31'. La ceremonia se cumplió en el Teatro Solís de Montevideo.

08-feb-2007

"JAIME ROOS: CONCIERTO EN BUENOS AIRES El músico uruguayo Jaime Roos se presentará en Buenos Aires el próximo 27 de abril en el estadio Luna Park. Previamente realizará a partir del 17 de febrero una gira de 32 conciertos por las playas y capitales departamentales de Uruguay con entrada libre. El artista se encuentra promocionando su último disco ""Fuera de ambiente""."

25-ago-2006

"JAIME ROOS ""FUERA DE AMBIENTE"" ?Fuera de ambiente? es el titulo del nuevo álbum del músico uruguayo Jaime Roos. El material, que se encuentra en proceso de mezcla, es el primer disco con canciones nuevas desde ?Si me voy antes que vos? editado en 1996. La placa estará a la venta a fines de octubre y será presentada en Buenos Aires en marzo o abril del 2007."