Ivete Sangalo

29-nov-2012

ESTRENO

La cantante bahiana Ivete Sangalo abulta su discografía editando un nuevo ejemplar. "Real fantasia" contiene 12 cacniones y dos bonus track. El primer corte de difusión se titula "No brilho desse olhar" (A la luz de esa mirada). El disco se editó en versión standard y edición especial, que además incluye el tema "Dançando", a dúo con Shakira.

10-mar-2011

NUEVO DISCO

La hermosa brasilera Ivete Sangalo, una vez más nos regala su potente e inigualable voz en un álbum en vivo, grabado de su show en el Madison Square Garden, llevado a cabo en Septiembre de 2010. El material estará disponible en las disquerías a partir del Lunes 14 de Marzo en dos formatos: CD+DVD y CD estándar. Los invitados del show fueron, entre otros, Juanes y Diego Torres. El video de Ivete con Diego ya se ve desde algunas semanas en la pantalla de CM, el Canal de la Música.

19-ene-2011

Ivete Sangalo, la súper estrella brasilera, prepara el lanzamiento internacional del ya multiplatino en Brasil CD/DVD “Multishow Ao Vivo No Madison Square Garden”. El concierto se llevó a cabo el 4 de septiembre de 2010 en la meca de NYC y contó con la participación estelar de Diego Torres, Juanes, Nelly Furtado, y Seu Jorge.

20-dic-2006

"ROCK IN RIO 2008 Alejandro Sanz e Ivete Sangalo han sido las primeras confirmaciones de la próxima edición de Rock in Río, que se celebrará en Lisboa y Madrid en 2008, según han anunciado los organizadores. Los artistas serán los encargados de abrir el festival en Lisboa, ciudad que albergará el evento durante dos fines de semanas consecutivos, el del 30 y 31 de mayo y el del 6 y 8 de junio de 2008."