Manu Chao

Manu Chao - Manu Chao por 3
25-ene-2017

Manu Chao por 3

Escuchá las tres nuevas canciones de Manu Chao.


Manu Chao - Manu Chao en Argentina
27-ene-2016

Manu Chao en Argentina

Este verano vuelve Manu Chao junto con su banda “La Ventura” para una gira por el país.


Manu Chao - La Ventura
10-feb-2015

La Ventura

Manu Chao regresa a la Argentina con su nueva gira titulada "La Ventura".


Manu Chao - Vuelve a Córdoba
05-nov-2014

Vuelve a Córdoba

Manu Chao volverá a Córdoba para presentarse en vivo junto a su proyecto La Ventura en apoyo al Acampe Por La Vida.


21-may-2014

REEDICIÓN EN VINILO

La obra completa de Manu Chao se podrá conseguir en formato vinilo, además del clásico formato CD y dos libros: "Manu & Chao" y "Siberie m´etait contéee", realizados por el artista polaco Jacek Wozniak.

16-dic-2013

PASÓ POR FERRO

El calor exhaustivo del sábado finalizó con el concierto del artista en el estadio de Ferro. Allí, junto a su nuva banda La Ventura, repasó sus canciones de protesta social, principalmente contra la fábrica de Monsanto en Malvinas Argentinas, Córdoba, donde se pretende construir la fábrica multinacional más grande del mundo de semillas transgénicas y productos agroquímicos.

10-dic-2013

ESPERA AGOTADA

El artista franco

05-nov-2013

GIRA POR CHILE Y ARGENTINA

El ex integrante de Mano Negra cerrará la gira presentando su proyecto "La Ventura" con un tour por Argentina y Chile. Las primeras presentaciones serán por Rosario, Córdoba y Salta para luego cruzar los Andes y tocar en Antofagasta, Caldera, Santiago y Temuco. El 14 de diciembre regresará a la Argentina para ponerle punto final a su tour 2013 con un show en el Estadio Ferro Carril Oeste de la Capital Federal.

13-may-2013

VIDA TRANQUILA

Se cumplen 6 años desde que Manu Chao editó su último disco de estudio pero él, lejos de preocuparse, no piensa en grabar. El músico francés vive alternadamente en Fortaleza (Brasil) y Barcelona (España) y sigue dando conciertos en todo el mundo, pero en bares. No se olvida de componer pero no edita su material; quien quiera oír canciones nuevas, deberá asistir a sus shows.

15-oct-2012

EN SAN PEDRO

El reconocido artista francés Manu Chao confirmó su regreso a la Argentina. Su presentación será dentro dle marco del festival Mastai que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el balneario

19-nov-2009

Debido a la alta demanda de entradas el artista decidió agregar una nueva fecha en Buenos Aires. A causa de ello, además de actuar el sábado 28 en el estadio All Boys, se presentará el domingo 29 en el mismo escenario. Tras este show, el músico continuará su gira por Bahía Blanca y Neuquén.

03-nov-2009

Por cuestiones desconocidas el artista modificó su lista de shows en nuestro país y su primer concierto será el 20 de noviembre en el estadio Juniors de Córdoba, un día más tarde lo hará en Rosario y el sábado 28 se presentará en el estadio All Boys de Buenos Aires. Tras estos recitales seguirá su gira en Neuquén.

29-oct-2009

Por segunda ves en el año el cantante llegará al país para dar varios recitales, el primero de ellos tendrá lugar el 28 de noviembre en el estadio All Boys de Buenos Aires, luego continuará su gira por Córdoba, Rosario y Neuquén. Las entradas para estos conciertos ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.

14-sep-2009

Dio un recital a sala llena en París. El viernes 11, el artista realizó un show para miles de personas en el festival “L’Humanité”, en el que repaso sus mejores éxitos y hasta hizo una versión de una ranchera. Con casi tres horas que duró el concierto, los aficionados cantaron en perfecto español canciones como “Desaparecido” o “Malavida”. Además de Manu Chao el escenario principal contó con la presencia del nigeriano Keziah Jones.