Charly Alberti

04-abr-2011

LANZA FUNDACIÓN

El artista argentino Charly Alberti lanzó la fundación R21, una fundación benéfica que "busca generar el cambio de conciencia necesario para lograr una América Latina sustentable". El ex Soda Stereo presentó el proyecto en la reunión anual de las asambleas de los gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y recibió una respuesta favorable.

26-mar-2009

FALLECIÓ TITO ALBERTI Tito Alberti, el reconocido músico de jazz y compositor, padre de Charly y Andrés Alberti, falleció a los 86 años por un paro cardio

respiratorio, provocado por una insuficiencia renal que padecía hace tiempo. El artista se encontraba, desde hacía 10 días, internado en la Fundación Favaloro. Una de sus creaciones más populares fue "El Elefante Trompita", canción infantil que forma parte de la cultura popular infantil de todos los argentinos.

19-mar-2007

"NUEVA BANDA Mole es el nombre de la nueva banda de Charly Alberti formada además por Andrés Alberti en guitarra, Sergio Bufi en voz y guitarra y Ezequiel Dasso en bajo y coros. El grupo presenta su primer single ""Agua Castradora"" que forma parte de su primer álbum llamado ""Sin Título"". El material fue grabado entre abril de 2006 y enero de 2007 con la producción de los hermanos Alberti. El debut discográfico de Mole está previsto para el próximo 11 de abril."

22-nov-2005

"CHARLY ALBERTI: NUEVOS PROYECTOS Charly Alberti, ex integrante del grupo Soda Stereo, trabajará en un nuevo proyecto mediante el cual promocionará artistas y también realizará una galería de arte interactiva on line que será financiada por una fundación. Por otra parte esta grabando un disco con su nuevo grupo que se espera para el 2006. "