Chambao

18-sep-2014

PRESENTA ÁLBUM EN ARGENTINA

Continuando con la gira que iniciaron en 2013 con motivo de su décimo aniversario y que lleva nombre de su álbum doble recopilatorio "10 Años Around The World", Chambao anuncia nuevas fechas de conciertos en España y Sudamérica. Chambao se sumerge en la electrónica y la world music global más lujosa por su décimo aniversario. La cita será el próximo martes 9 de diciembre en el Teatro Vorterix. Entradas a la venta por sistema Fullticket.

30-oct-2013

NUEVO DISCO

Chambao se sumerge en la electrónica y la world music global más lujosa por su décimo aniversario. Un disco doble donde repasa y renueva su repertorio más emblemático con colaboraciones y remezclas de artistas de primer nivel, celebrando diez años de carrera. El álbum cuenta con dos discos, un primer CD en el que Chambao reinventa 12 de sus mejores composiciones, y un segundo CD que recopila algunas de las principales colaboraciones realizadas a lo largo de su carrera.

24-ene-2012

10 AÑOS, NUEVO DISCO

El grupo oriundo de Málaga, España, se encuentra preparando su nuevo material discográfico. El mismo coincide con el 10mo aniversario de la banda, por lo que promete ser un disco histórico en su trayectoria, el cual será acompañado de una interesante gira mundial.

14-ago-2009

CHAMBAO: ‘CON OTRO AIRE’ EN EL GRAN REX El próximo martes 29 de septiembre, La Mari y su grupo español Chambao desembarca en la Argentina para presentar en vivo su disco “Con otro aire”. La cita será en el teatro Gran Rex de la Capital Federal donde sonarán en vivo las composiciones de su reciente álbum junto con los éxitos de su carrera y de sus cuatro discos editados.

03-abr-2008

CHAMBAO: AGREGA FUNCIÓN EN ARGENTINA Tras la repercusión y la exitosa venta de entradas para la presentación en la Argentina del grupo español Chambao el próximo 15 de abril en el Teatro Ópera de la Capital Federal, la producción de la banda liderada por LaMari decidió agregar una nueva función. Las entradas para el miércoles 16 de abril ya están a la venta por sistema Ticketek o en el Teatro. En ambas funciones, Chambao desplegará en vivo toda la potencia de su nuevo álbum titulado “Con otro aire”.

07-mar-2008

CHAMBAO: ‘CON OTRO AIRE’ EN BUENOS AIRES La Mari y su agrupación española Chambao, regresan a Buenos Aires para presentar su nuevo álbum titulado “Con otro aire”. La cita es el próximo 15 de abril en el teatro Ópera, donde sonarán las 12 nuevas canciones más algunos éxitos de la banda que figuran en su anterior disco “Caminando 2001

2006”. La entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en el teatro.

24-ene-2008

CHAMBAO: CON OTRO AIRE LaMari y su grupo español Chambao, lanzan al mercado su nuevo material discográfico bajo el nombre “Con otro aire”. En este cuarto álbum, la banda continúa con su tradicional sonido flamenco

chill, ritmos latinos y hasta africanos. Mientras tanto, planean la agenda de presentaciones que los llevarán a recorrer España, Inglaterra, Turquía y Latinoamérica.

16-ene-2008

CHAMBAO: ARRANCA GIRA Chambao, la banda española de flamenco

chillout liderada por LaMari, arranca su gira de presentaciones del álbum “Con otro aire”, el próximo 9 de febrero. La agenda incluye 13 presentaciones en una gira que se extiende hasta el mes de abril y que los llevará a escenarios de España, el Reino Unido y Turquía en ciudades como Pamplona, Barcelona, Bristol, Londres, Coventry y Estambul.

12-dic-2007

CHAMBAO: EDITA “CON OTRO AIRE” “Con otro aire” es el cuarto disco y el más personal de La Mari de Chambao. La cantante ha compuesto nueve de los 12 temas del álbum y participado en la producción. El primer corte del material se titula “Papeles mojados”.

17-ago-2007

CHAMBAO: NUEVO DISCO A FIN DE AÑO El grupo español Chambao lanzará a fin de año su cuarto disco de estudio. El material, que está siendo grabado en Málaga, Madrid y Milán contendrá, como sus anteriores trabajos, una fusión entre el flamenco, la electrónica y los sonidos árabes. Su cantante, LaMari, se hizo conocida en Argentina a través del tema Tu recuerdo, a dúo con Ricky Martin.

16-abr-2007

"SE PRESENTARA EN LA TRASTIENDA Luego de hacerse conocida a nivel internacional con el tema ""Tu Recuerdo"" a dueto con Ricky Martin, la cantante española La Mari llega con su grupo Chambao para presentar en vivo ""Caminando 2001

2006"" y todos sus éxitos. Lo harán en La Trastienda el miércoles 18 y jueves 19 de abril."