Amparanoia

03-sep-2008

Amparanoia, la agrupación de rock liderada por la cantante española Amparo Sánchez, llegará a la Argentina a fin de mes para dar dos shows en Buenos Aires y uno en Córdoba, presentando su placa "Seguiré caminando". El "Bye bye tour", luego del cual el grupo se disolverá y Sánchez comenzará una carrera solista, se presentará el día 24 de septiembre en La Trastienda, el 26 en el Festival Pepsi Music y el 27 viajará hasta Córdoba para tocar en el Quilmes Rock Festival.

30-jun-2008

Después de más de 12 años de carrera, el grupo español Amparanoia se despide definitivamente de los escenarios tras casi un año de su gira “Bye bye tour 2008”. La cita será este sábado 05 de julio en el festival Fuerteventura en Música, en las Islas Canarias. Allí, demostrarán, por última vez sobre el escenario, su compromiso hacia causas naturales y sociales, como la situación del pueblo saharaui o el mexicano de Chiapas.

06-feb-2008

AMPARANOIA: DISCO Y GIRA DESPEDIDA “Seguiré caminando” es el título del nuevo álbum de la banda española Amparanoia. El trabajo está compuesto por dos CD’s (uno en vivo y el otro de remixes y rarezas), más un DVD con el concierto en la Sala Apolo de Barcelona y un documental. Con este material, la banda de Amparo Sánchez inicia su gira despedida el 25 de marzo, después de 10 años de trayectoria, con el nombre de “Bye bye tour 08”.

28-jun-2006

"AMPARANOIA CON NUEVO DISCO ""La vida te da"" es el quinto disco de estudio de Amparo Mercedes Sánchez, la cantante andaluza que, impulsada y apadrinada por Manu Chao, se convirtió en una de las voces mas importantes de su generación. El material incluye ""La Vida Te da"", cortina del programa Mujeres Asesinas. El álbum tiene un total de catorce canciones, entre ellas: ""Me voy lejos"" y ""Permites Madrecita"" en colaboración con Mimi Maura, que es un homenaje a las madres de Plaza de Mayo. Además incluye el cover ""Redemption Song"" de Bob Marley."

03-may-2006

"AMPARANOIA: NO VIENE A LA ARGENTINA La visita del grupo español Amparanoia, prevista para el 13, 14 y 15 de mayo, se postergó hasta fin de año. La producción explicó a la prensa que debido a que su último disco ?La vida te da? estará en la Argentina para esa fecha recién allí el grupo arribará a nuestro país ya con el apoyo del material."